Nuevo Producto Micro H-DARC FPV

Tema en 'MicroMultis' iniciado por Rober_Elda, 17 Sep 2014.

1. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo este post para que podamos compartir opiniones, consejos o cualquier ayuda entre los poseedores de este frame como hacen en RCGROUPS.

Información de la web del fabricante:

El Micro H-DARC, está diseñado completamente por el equipo de "Desde el Aire RC" y fabricado mediante impresión 3D en plástico ABS. Chasis resistente a golpes, divertido y pensado para disfrutar el vuelo FPV en cualquier lugar.

Tiene un coste de 29.90 €

¿Dónde comprarlo?

http://desdeelairerc.es/es/framechasis/351-chasis-micro-h-darc-fpv.html

Video Promocional del fabricante

Montaje

Fotos del fabricante y de usuarios

PD: El autor de este post no tiene ninguna relación comercial o afectiva con el/los creadores del producto y/o dueños de la web. Este post se crea con afán de compatir experiencias y opiniones respecto a un producto sin más ánimo que ayudar a otros usuarios

#1 Rober_Elda, 17 Sep 2014
    Última edición: 17 Sep 2014
  2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya hace un par de meses que lo tengo y és un gran frame, ligero y simple de montar, las anillas superiores son una gran idea para protejer la lipo en caso de vuelque.
    Respecto a la calidad/precio no tiene desperdicio ya que por pocos euros tienes un frame muy robusto y con muchas posibilidades, además adri siempre está mejorando lo presente con la ayuda de los usuarios y sus opiniones.
    Su robustez está más que probada a base de leñazos que le damos... los brazos aguantan mucha leña, se parten en condiciones extremas claro, como en una caida alta sobre asfalto como me pasó a mi pero los repuestos son baratos y rápidos de conseguir al ser nacional.
    Enhorabuena a desdeelairerc por este diseño....

esperando el six darc!!!!

Compartir esta página