micro cuad controlado por android

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Batt0usai, 25 Sep 2013.

1. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a tod@s, yo por aquí de nuevo con una duda.
    Estoy estudiando programación de aplicaciones y para el PFC me gustaría hacer un microcuad (tipo ladybird) o estos económicos, pero tenia la duda de q controlador usan, o si se les podra montar una tipo APM o estas con ATMega, para montarle un modulo BT y controlarla de este modo desde la App en andriod, el motivo q busco un microcuad es para poder la presentación del proyecto "indoor". bueno por el momento esa es la idea y las dudas q tengo aunque se que en el futuro habra un mar de ellas.
    Gracias a todos por sus respuestas.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal...

Podrías usar cualquier controladora + un receptor compatible con android/IOS con esto te liberas de algunos dolores de cabeza de protocolos e interface usuarios, ya que para la controladora sería como estar conectada a un RX "normal", solo te quedaría currarte una interface de usuario para el dispositivo móvil si la que trae de serie no te gusta o quieres personalizarla aún más...

En el caso de usar una APM+módulo BT por ejemplo, tendrías que estudiar como funciona el protocolo mavlink (telemetría) y currarte una aplicación para el dispositivo móvil que lea los sensores/pulsasiones en pantalla de este , y transforme esa info en datos (protocolo mavlink) que enviarás por BT a la APM para que esta los ejecute

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!