Proyecto Micro 250 #Merination

Tema en 'MicroMultis' iniciado por MeriNATION, 27 May 2015.

1. MeriNATION Nuevo Miembro

MeriNATION
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, pongo este post para ir dejando las configuraciones, impresiones, porrazos que vaya dando, jejeje a ver si a alguien le sirve para algo, y también para escuchar vuestros consejos y opiniones.

Aclarar que soy totalmente novato, bueno no tan novato a lo mejor, pero no soy ningún experto, acabo de aprender a volar en acro hace 2 días...

Este es el actual micro 250 que tengo.

Originariamente:
    RCX 1806
    KissEsc 18A
    3s
    5045

Esta configuración, ya iba muy bien, pero le pesaba el culo, un vuelo normal era entorno al 70-80% del gas. Le faltaba chicha.

Configuración actual:
    Cobra 2208 300Kv
    KissEsc18A
    4s
    6030

Vídeo probandolo, ajustando pids, es un cohete:

Hasta que en el segundo vuelo, buen porrazo:

Como comento en el vídeo barajo 2 opciones:

Fallo en la naze32, bien por propio fallo de la misma sin mas motivo, o fallo derivado de la pdb (cosa cuestionable, pues lo unico que puede hacer la pdb es meterle mas tensión y la naze32 rev5 aguanta hasta 16v, teoricamente)

La otra opción que barajo, es que en vuelo una pala se rompiera, y en golpe la controladora muriera ...

Y poco más que comentar, ahora mismo estoy en proceso de poner en orden de vuelo de nuevo el drone, con una acronaze que tenia por aquí, y darle una segunda oportunidad al frame + pdb. Antes de buscar otro frame, que son muy caros...

También comentar que estoy esperando estas baterías:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=53777

Estaba en duda, entre las 2200 y 1800, y realmente la diferencia de peso son 40gr, y el tamaño es el mismo... me he decantado por mas minutos de vuelo.

2. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda bestia llevas montada!!

3. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios, ponle las 6045! :rolleyes2: Las 6030 las podías llevar hasta con los motores antiguos... :tongue2:

4. MeriNATION Nuevo Miembro

MeriNATION
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo¡¡ estoy esperando que me lleguen...

gracias...

Finalmente voy a cambiar de frame, por uno económico, y que en principio creo que lleva mejor protegido todo...

En unos días os saco de dudas, :biggrin:

Compartir esta página