1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Miami Dron Racing en el stadio Dolphins

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Sprint_99, 29 Ene 2016.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo!! y vaya currada para montar el circuito!

3. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapísimo ese circuito, ya me gustaría poder volar en un sitio así!! :baba:
    Me imagino que usaran repetidores para no perder la señal del video por esos pasillos... :confused:

Se esta moviendo muy deprisa esto de las carreras de multis en fpv y eso que aun acaban de crear una nueva categoría dentro de la FAI para carreras en fpv.
    Cada vez salen eventos mas atractivos como este o el Masters Of Freestyle del F3EXPO de Atlanta.
    Los que tienen dinero para invertir ya andan probando si seria atractivo para el gran publico y si puede ser un negocio rentable.

Estos de Drone Racing League estan entrando con fuerza en la escena con mucho marketing y vídeos muy vistosos de sus carreras. Creo que la segunda carrera de la que hablan en este video en un mall abandonado de LA es esta:

EDITO: No es la carrera del Mall abandonado de LA, esa al parecer aun no se ha celebrado, es una carrera de pretemporada en un almacén de NY.

...muy chula también.

PD: Hay que moverse en España y no perder el tren, que aquí también hay muy buenos pilotos, solo hacen falta inversores que monten eventos atractivos y venderlos un poco! :ansioso:

#3 occe, 29 Ene 2016
    Última edición: 1 Feb 2016
  4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el circuito... aquí la cosa se mueve más despacio pero va tomando color, espero ver pronto buenos eventos, nos faltan sponsors, pilotos ya hay con buena experiencia y buenos dedos... lo que no hay es $$

5. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que frame es ese? el que seve en los videos? que parece una paquete de tabaco con leds, alguien lo conoce? y otra cosa, como no pierden señal de video? umm

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    o los obstaculos no son lo suficientemente severos para provocar la perdida o
    quizás usen repetidores de video? yo tambien me lo he preguntado,

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que usen repetidor o un buen equipo de video, pero no os dejéis engañar por las imágenes, están grabadas con cámara a parte, no de la de FPV

8. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el DRL Racer 2:

http://thedroneracingleague.com/technology/

9. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se vende creo, solo es para las carreras, ellos les ponen a todos el mismo quad

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=qLs8JL15OSY[/ame]

Enel video dcien que han creado y patentado una forma de transmision de video que les permite ir por todos esos sitios sin perder señal.... no me creo nada

11. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se no entiendo na ...

Compartir esta página