1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mi vuelo FPV en el III Encuentro Nacional

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sinver, 13 Sep 2009.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os dejo akí mi vuelo sin editar, tal cual , el único q hice en el III Encuentro Nacional de Guadarrama, q como todos sabeís se ha celebrado este fin de semana, en el Club Alas de la Sierra.

No tiene nada de especial pero os puede servir para q veais como estaba aquello, abarrotauuuuuu !!! de estupendos amigos con los q no dejé de charlar y no me dejaron volar, jejejeej !!!!

Bueno, eso y q como llevo RC en 2,4Ghz pues era una historia, creo q era el único no estoy seguro y es q claro, soy un tio raro, jajaajaj !!!

Tampoco insistí en querer hacer más vuelos pués como me lo pasaba bién con la peña y tb volé el Fun Jet de Wavess en tercera.......

En general estuvo bien pero siempre pedimos más, así q a esforzarse toca para ir subiendo el listón año a año.

[vimeo]6559834[/vimeo]

Perdonar q la calidad no sea del todo como se merece el evento, pero es q soy un desastre, tenía q haber comprobado el enfoque de la cámara pero con los nervios del directo se me pasó y para colmo no lo grabé con el archos pues se lo dejé a mis nenas cargadito de dibujos animados :party:

bueno, pues ya ta!!!

salu2 pa toooossss !!! y en especial a quienes habeis hecho posible q nos hayamos podido ver este semana haciendo una de las cosas q más nos gusta :wink2:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, teniendo en cuenta lo pequeñajo que es el heli, me he picado, y me hare un 450 para fpv:ansioso:

3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero no decía el comentarista que se hacían mi:censurado:da cuando intentaban pasar debajo el arco?:laugh:. Este se ve que era de los pocos que lo consiguieron.:laugh:

Saludos.

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si, hubo galletas por eo pero he de reconoder q con un heli es mucho más facil q con un avión

aún así cuando pasaba me decíaa mi mismo, a ver si no se oye clonnnnnn !!!! o crahsssssss !!!! jejejejje !!!!

salu2 !!!!

5. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej !!! ya vi q te gustó el cacharrete ya

solo te ha faltao ver el video, pues animo, q tb tiene su encanto pese a q son más nerviosos y el aire les afecta más claro

salu2 !!!

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Sinver, me alegra que hallas entrado en el mundo de los helis y demas en FPV, ahora a practicar acrobacia con el bicho y fpv jejeje

7. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    PREGUNTA

Hola sinver soy COKE32 me podrias decir el nik del hombre que habia hecho los sistemas de siguimiento de antenas con el que estuvimos hablando.
    UN SALUDO

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cristobal?

Compartir esta página