Proyecto Mi Voyager Plus plegable

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por gallegos, 6 Jun 2013.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien despues de pobrar esta magnifica ala en vuelo se me planteo el problema del transporte (sin entrar en mucho detalle , mi casa tiene 45 metros cuadrados y en el coche la sillita de la niña de apenas 4 añitos ), me plantee venderla y se la ofreci a un par de compañeros.
    Bueno al lio , despues de un pequeño aporrizage decidi reentelarla para dejarla bonita , al desnudarla me encontre los refuerzos de carbono y ....... click algo se encendio en mi cabeza y empece a darle vueltas al coco , esa noche no dormi ( esto es veridico )por la mañana ya tenia en mi cabezota el proyecto mas o menos.
    Despues de haber pasado por mis manos entre otros aviones un ala Xeno que se pliega por la mitad y el famoso Maja que usa un sistema de cierre un tanto peculiar , la idea ya estaba bastante clara.
    Mañana por la mañana terminare de entelarla y subire fotos
    Adelanto que lleva un refuerzo de barras de carbono y se pliega por la mitad y los windgles se pliegan hacia adentro

2. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voyager plus

Perdonad por el tocho.
    Porfin la e terminado , a falta de algunas pegatinas decorativas y montarle el equipo de video , lastima que este fin de semana me toca currar.
    Hacepto todo tipo de criticas y sugerencias sobre todo en el tema de la sujeccion del motor.
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

#2 gallegos, 6 Jun 2013
    Última edición: 7 Jun 2013
  3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Estoy deseando verlas. Yo hice plegable un ala y mi fallo fue dejar las barras de carbono demasiado cortas. Era muy rigida, pero al ser las barras algo cortas, un dia entro el flutter y ese movimiento hizo que se despegaran todos los refuerzos.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, pendiente me tienes de la modificacion! :rolleyes2:

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Perdon por la calidad de las imagenes son hechas con el movil
    Aqui os dejo las fotos del proceso .
    Lo primero desnudarla completamente [​IMG][/URL][/IMG]
    Lo siguiente es ponerle la funda para la balloneta
    de refuerzo con la ayuda de un soldador y avisagrarla con coroplast [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
    Lo siguiente cortarla por la mitad[​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
    Pegamos y avisagramos los winglets[​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
    Ya esta lista para entelar y decorar a gusto del consumidor[​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero... y el motor no te estorba para plegarla asi?

7. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    si

tengo que quitarlo y ponerlo cada vez que la pliego , ese es para mi el punto flaco

8. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en caso de hacerla desmontable lo haria en tres trozos.
    Algo así.

Adjuntos:

Compartir esta página