Mi Tricopter

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por chico39, 18 Mar 2012.

1. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento a lo que me he dedicado estos días y su vuelo de estreno.
    He usado como controladora una Hobbyking Board 2.1 de las de 14$, con el firmware de Minsoo 2.5 cargado con el kkmulticopter flash tool y con la configuracion por defecto, con unas helices GWS tripalas de 8x4 y un motor de 1000kv, ESC redbrick con el firmware modificado, y este es el resultado.

:cool2:

2. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta mu chulo, yo me acabo de hacer otro pero tiene 40 cm en cada brazo y al igual que tu, con la misma placa y motores de 1000kv pero yo llevo las GWS 9x4.7 slow fly, mi tiempo de vuelo es de 12 minutos aprox con una lipo zippy de 3s 2200 mah, ¿Como te va a ti con esas helices? ¿que tiempo de vuelo te da? aunque se que el mio pesará algo mas

3. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelo con una Lipo de 2650 3S, pero no he calculado todavía el tiempo... Cuando lo calcule te aviso, pero creo que rondara ese tiempo mas o menos.

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hay esos tricopteross,:ansioso::ansioso::tongue2:muy buena chico39,una cosita asin quiero para mi proximo proyecto...
    Una cosita cuanto mide el tri desde el eje del motor asta el centro de gravedad???
    Saludos y ahora a disfrutar...

5. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Vallekano Miembro

Vallekano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues volar vuela de miedo, pero me quedo asombrado sobretodo del control que tienes. Ojala tuviese yo ese control de mis dedos.

7. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vallekano, decirte que manejado los Helis pero poco más de hacer estacionarios y algunas translaciones sencillas, de ahí tengo los dedos algo hechos, pero decirte que volar esto es una gozada, la estabilidad y la suavidad a los mandos te da mucha seguridad :ansioso:

8. chico39 Nuevo Miembro

chico39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay... es superestable, el mio tenia la idea de hacelo pequeñito y creo que ha perdido algo de estabilidad, a parte mis manos no son muy habilidosas y me veo torpecillo, a ver si lo saco a pasear y hago dedos :).
    T.R.M. no tengo el tricopter a mano, pero tiene aprox 25cm desdl el eje del motor al centro de gravadad, lo pese y pesa con lipo de 3s 2650 unos 750g.

Compartir esta página