MI tricopter ya vuela!!

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por MiiCh, 4 Oct 2012.

1. MiiCh Nuevo Miembro

MiiCh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje :party:. Chasis de fabricacion propia con placa kk negra comprada en Himodel.

En casa le probe ayer y he logrado mantenerle a un palmo del suelo mas o menos estable. La helices que utilice para las pruebas estan un poco 'tocadas', entre pruebas y tal se fue contra la pared en alguna que otra ocasion. Le encuentro algo inestable, es dificil dejarle quieto del todo. Los ATVs los tengo en 40% en alerones y elevador (pitch & roll), con 60% de exponencial, en timon (yaw) 60% con 60 de expo. El motor tal cual, 100% y sin expo, aunque lo mismo le modifico la curva para que sea mas progresivo. Los giros (todos) les tengo al 60%. Supongo que sera lo normal. Pretendo hacer fpv con el, pero visto lo visto lo mismo es dificil de llevar con la camara. Como de demasiada 'palanca' sale disparado como si le hubiesen dado cera, y luego no hay quien lo pare. Falta probar en exterior. Supongo que con mas altura la cosa sera mas estable :smile:, y con mas viento... pues menos :sad: (las gallinas que salen por las que entran...)

¿Algun consejo de los expertos?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena por tus vuelos,mira puedes aparte de quitarle mando ponle exponeciales negativos para que a tu tacto se mas docil,aprieta mas los giros,sobre todo rool y pitch,hasta que veas que tiembla y ya lo ajusta mejor,asegurate que las palas las llevas bien equilibradas........etc

3. MiiCh Nuevo Miembro

MiiCh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como digo el expo le tengo a 60%, osea menos mando en medio y mas en los extremos. Helices equilibradas. Los giros les di a tope y fui bajando hasta que dejo de temblar. Centros y recorrido del gas ajustados. Creo que no me he dejado nada. Lo unico que no he probado han sido los modos, normal, acro y ufo, porque no se bien como cambiar el modo. En el manual dice que estando armado hay que pasar la palanca de una determinada posicion a otra, pero claro! si esta armado se pone a zumbar, asi que lo he intentado desarmandolo y no veo que pase nada ni haya diferencia alguna luego en el vuelo. El helicoptero que tengo (un 450) es mas estable.

4. MiiCh Nuevo Miembro

MiiCh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si..... comprobado ya en exterior. Vuela... y bastante estable.

Compartir esta página