1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

mi sueño hecho realidad ! , no es fpv...o si, depende como se mire!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Chicharrero, 3 Abr 2012.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui les dejo un vuelo que hice hace una semana en Guadalajara! dios que increible! me dejo cogerlo por que le dije que tenia maquetas y me gustaba mucho el aeromodelismo jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=dk9hK4euGno

2. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicharrero si señor que esperiencia eee,ahora haber si ese glider vuela tambien como esa avioneta:laugh::laugh:enorabuena tio,sal2

3. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja tu confía que si , después de tantos quebraderos de cabeza... Como no vuele lo tiro por un precipicio con todo el sistema fpv puesto pa sentir la sensación jajaja saludos flo!

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :smile: que cara de felicidad... Enhorabuena

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ese hombre te dejo coger los mandos , asi va españa ..... cualquiera se pone al mando .
    en la cara se te ve el goce , y en tu retina quedo todo grabado , eso no tiene precio y para todo lo demas como dice el anuncio master card
    y que es tan facil volar como nos parece que es a los aeremodelistas ?? pues a simple vista parece facil , claro esta que no es lo mismo conducir que circular .
    sigue disfrutando del momento . saludos

6. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, la verdad es que no lo voy a olvidar , la verda des que es mas fácil que llevar el aeromodelo, la palanca es igual de sensible pero opone mas resistencia , dios que gozada , ah , si tiene precio , 49 euros jajajaja, lo recomiendo a todo el mundo , lo mas difícil aterrizar...como siempre, había viento cruzado y el cogio los mandos claro, tiro de timón , y justo antes de tocar tIerra lo enderezo, que cabron

7. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil felicidades....

Un saludete

Compartir esta página