Mi servo de aleron al reves

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por NarKo, 5 Feb 2010.

1. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema con mi servo y es que al no ser de la misma marca tampoco giran igual y cuando lo pongo en los alerones en vez de hacer el efecto aleron hace el efecto flaps jajajajaj, hay alguna solucion para esto ? mi servo es un turnigy 9gr y el otro no lleva marca .
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pillarte un servo de la misma marca que el otro, pues un inversor de servo te va a costar casi lo mismo, a no ser que puedas poner un servo en cada canal del receptor y asi inviertes el servo que necesites girar en uno u otro sentido
    de todas maneras, al pillar servos para alerones, es recomendable usar el mismo modelo y la misma marca en ambos alerones, asi te aseguras giro, velocidad de respuesta, recorridos... etc, etc, etc...

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion mas economica es poner el servo encima del ala, asi inviertes el empuje.:laugh::laugh:

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...O girar el brazo del servo 180º , o usar dos canales separados para los alerones.
    Pero como te dice tintin para alerones mejor servos iguales.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablando en serio:tongue2:, se se invierte los cables del motor del servo,esto afecta en algo

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se vá a uno de los lados de su recorrido y se queda pillado.
    Para cambiar el sentido de giro de un servo, además de cambiar la polaridad del motor hay que invertir los dos cables de los lados del potencíometro de control.

7. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion me la ha dado mi gran amigo nosepo que me ha dejado uno jajajaja asi que pos cerrado jajajaja muchas gracias

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo imajinaba, por lo del los recorridos, pero no sabia si el motor tendra la misma respuesta si se cambian los polos,gracias.

Compartir esta página