mi primera vez en fpv,en 1º persona

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Deep Space, 6 Abr 2010.

1. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una enorme distancia de 130 metros a la endiablada velocidad de 3km/h:laugh:
    bueno,oyes,asi tambien ponemos un poco mas de vista rasante:wink2:

yo creo que un dia de estos por fin podre hacer un vuelo,pero mientras...

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: 128 metros, 5 de altetud, y 8002 km/h. la otia.

3. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal paisano, buen video fpv acuatico, ya somos dos de la zona empezando. ¿No iras por el club Cerceda? Un saludo.

4. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    calla,calla,8002km/h,como se enteren los de la nasa.

buenas calypso,pues la verdad que aun no fui nunca por cerceda,lo tengo pendiente,pero aun no pudo ser,nosotros somos mas de volar donde se pueda.
    meiras,bens,parque de san pedro(prohibido motor aqui)
    en cuanto al fpv,el avion que tenia listo y con el que grabe unos videos en 3ª persona,el ultimo vuelo me duro 3 segundos,se murio el motor,cosa de un bobinado triturado:blink:,y me tienen tres tiendas a la espera para montar el nuevo.
    y luego espero desquitarme

5. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo cerca del c cial de iñas y a veces doy alguna voladita ahí con heli o algun eléctrico, en fpv estoy empezando y no me atrevo en el poligono de Iñas se me hace pequeño y muchas casas y carreteras, pero si hice prubeas en tercera persona con camara

6. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,pues entonces me da que cualquier dia nos encontramos por los cielos,apenas 2,4 kilometros.
    a mi del campo de meiras me gusta que esta elevado respecto al terreno restante,y es probable que comience desde alli,pero ya veremos.
    tambien parece ser que hay otro grupo de personas que se juntan para volar cerca de alli,frente al restaurante "tia pepa" por castelo,creo que tambien esta el propio dueño del restaurante.
    como veras somos muchos piratillas:laugh:
    te paso el campo de meiras,por si te apetece visitarlo.
    era un proyecto de urbanizacion victima de la artabra.

Adjuntos:

• meiras.kmz
      Tamaño de archivo:
      694 bytes
      Visitas:
      135
  7. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video. Un consejo: observo, o así creo, que llevas lente de 2,6 0 2,8; si le pones una lente de 6 el horizonte te quedará plano y las tomas serán más reales. Como te he dicho antes el video es muy bueno y lo de la navegación en fpv es otra experiencia más. :biggrin2:

8. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente creo que es mas bien un efecto optico,la lente es la que vino con la camara,supongo que de 3,6,lo que sucede es que toda la costa que aparece en el video,es redondeada,el problema es que absolutamente toda,hasta la escollera.
    volviendo a ver el video,veo lo que dices,e incluso por un momento tambien me dio esa impresion,pero creo que es solo eso,un efecto,parece que hasta el agua esta curvada:biggrin2:
    de todos modos creo que habria sido mas interesante escuchar los comentarios de los que pasaban por el paseo maritimo que el video:laugh:que cosas se oyen,que discusiones que puede generar un fulano con la cabeza metida en una mochilla(cuando usaba la pantalla) que se supone tendria que estar mirando para el barco que por alli pulula:locos:

9. Janov

Janov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: De verdad has tenido el valor de irte a un paseo marítimo y ponerte una mochila en la cabeza??????

jajajajajajajajajaja

¿Y NO HAS GRABADO LOS COMENTARIOS???? vamos "pa haberse matao".....

Saludos

10. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    peor,la mochila estaba en el suelo y metia yo la cabeza en ella,sentado en el suelo.
    la verdad es que no lo pense mucho,yo estaba en mi mundo,y me di cuenta despues de como veian los demas la situacion:icon_redface::redface2:
    es que ver no ves,pero oyes:tongue2:
    ya bastante tenia con lo que tenia como para pensar en apariencias:laugh:

despues de procesado y subido,no se aprecian bien las caras,en el original si,y fue cuando yo vi las caras de la peña,al ver los videos,fijate si estaba yo en mi mundo...

#10 Deep Space, 7 Abr 2010
    Última edición: 7 Abr 2010

Compartir esta página