Mi primera estación en tierra

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por pframon, 16 Dic 2012.

1. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses y gracias a la inestimable ayuda de Funfly me puse manos a la obra con mi cuadricóptero F450 y al final conseguí hacerle volar y acercarme al infarto cuando ví subir aquello, que pensaba sin control, pero que, finalmente aterrizó. A trompicones, pero aterrizó. Luego, me imagino que como la mayoría, empezaron los caprichos: la Gopro, el gimbal, dos bracitos más, etc.
    Ahora, después de introducirme en el FPV simple con mis Predator, he empezado a leer sobre las estaciones de tierra. Y se me ha metido el gusanillo tanto, que para estas navidades le voy a pedir a Papa Noel una pequeña estación de tierra para seguir a mi cuadricóptero y verlo de la mejor manera posible. Pero, al igual que en mis comienzos con el aparato, no hago más que liarme. Así que si no tenéis inconveniente en echarme una mano:
    - cuál es es equipo básico para tener en tierra enganchado a unas Fatshark?; y,
    - cuál es el equipo necesario para poder instalar una pantalla y tener la posiblidad de utilizar ambos visores?.
    Siempre usando OSD, telemetría, tracker,...etc.
    Gracias y...Papa Noel, vete abriendo el saco!!!
    Saludos.

Compartir esta página