mi primer vuelo fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por igorpeña, 6 Mar 2011.

1. igorpeña

igorpeña New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos, so cuelgo mi primer vuelo fpv, sin sonido ni nada, porque no tengo micro y encima no se añadir musica a los videos.
    Poco a poco ire aprendiendo, asi que, os dejo mi humilde video.
    No se porque el osd se cambia solo de pantallas pero bueno ya lo arreglare poco a poco.
    Un saludo y gracias por hacer esta comunidad, una fuente de sabiduria.

[VIMEO]20701801[/VIMEO]

2. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena por tu primer video ,ami aun se me esta resistiendo el debut en avion ,ya en quad ,si he volado ,el detalle del motor con la cabina trasparente queda genial,es un emp?,que datos de motor utilizas?

3. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena,yame ubiese gustado ami que mi primer video fuese como ese,me temblaban asta lasmuelas delmiedo:laugh:ya veras como poco a poco le vas cojiendo el gusto a esto,sal2

4. igorpeña

igorpeña New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ha sido una gozada.
    el motor es un o de la marca yellow osea nisu jejejeejj.
    PUes si aunque no me he alejado mucho estoy muy conetento porque no he roto nada ni he perdido nada.
    Mejoraremos poco a poco jeejjeje.
    Un saludo y gracias a todos.

5. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, y decirte que tienes muy buena calidad de video, pero que avion es?

6. sircana

sircana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de primer vuelo. Veo que no le tienes miedo a nada. Anímate a aterrizar en 1ª, es lo más divertido de todo.

Algunas preguntas, si no es indiscreción:

1. La calidad de tu video es impresionante. ¿Qué cámara y transmisor de vídeo utilizas?

2. ¿Porqué te sale failsafe de vez en cuando, volando tan cerca?

3. ¿Qué avion es?

4. Me da la impresión de que en vez de headtracking llevas solamente pan controlado desde la emisora. ¿Es así? ¿Cómo lo manejas?

En cuanto a la edición de vídeo, ya verás como en cuanto te pongas descubres otra faceta apasionante de este maravilloso hobby.

7. Amonal

Amonal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  8. igorpeña

igorpeña New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues me alegro de que os guste la verdad esque, ya tengootro vuelo grabado aunque en el mismo sitio, pero esta vez aterrizando en 1a persona, ayudado por los compañeros claro ejjeejej dicendome cuidado cuidado el arbol, jajjaj. Es una gozada la verdad.
    El avion es un easy glider de ninco.
    La camara se la compre a eladio una kx 181 hq
    el emisor de video es en 1,3 de 850 mw de eladio tambien.
    lo del failsafe no se porque pone eso, porque sigo teniendo control en el avion y esque me suele cambiar de pantallas solo el osd es una cosa que no consigo saber porque.
    Hice una prueba con la emisora sola sin el equipo de video y me fui en 2,4 a 2,7 km, sin embargo ahora con todo el equipo de video, a 700 metros mas o menos hay veces que me quedo sin mando no se porque sera eso.
    La emisora es una aurora9 a la que en 15 dias como mucho le voy a meter el equipò de dmd.
    Lo del movimineto de la camara lo hago con el stick izcuierdo de la emisora, ya que la cola casi no la uso y la tengo en uno de los deslizadores laterales de la emisora, y solo lo tengo conectado por si algun dia me fallan los alerones poder torcer aunque sea con la cola.
    La calidad del video igual es por el grabador que graba en hd y aunque la camara y el transmisor no manden la señal en hd, el grabador no comprime ni nada, simplemente lo graba tal cual, no lo se, pero la verdad esque por las gafas tambien se ve de cine.

Un saludo a todos y perdonar por el toston, pero esque estoy super contento, aunque no me haya podido alejar mas .
    Repito que en la prueba sin equipo de video la prueba de alcance llego a los 2,7km , no se porque ahora solo a 700 metros ya me da problemas.

Un saludo y gracias a todos.

9. Amonal

Amonal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que bateria llevabas en ese vuelo?

si le vas a meter más de 2.200mah de bateria, te recomiendo que le refuerces las alas, recuerdo que el mio con 4.000mah flexaban mucho.

10. igorpeña

igorpeña New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las pilas que llevo son de 2200 la de vuelo y de 1100 la de video.
    Un saludo

11. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    igorpeña, enhora buena tio muy guapos tus vuelos pero ¿ que grabador usas que graba tan nitido ? marca y modelo porfa...

12. igorpeña

igorpeña New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el grabador que uso es un woxter mulltimedia.
    Es el modelo 2600 con un tera y medio de disco duro.
    Un saludo

Compartir esta página