Mi primer vuelo FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Chicharrero, 13 May 2012.

1. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí os dejo mi primer video en FPV, el avion no esta del todo trimado , pero no me daba mas jajaj y fué todo muy rápido , pero no podía aguantar mas , llevo leyendo en el foro desde hace mucho tiempo y participando no tanto, probablemente el video no tenga nada que ver con las maravillas que graban ustedes, pero no cambio ese momento que viví por nada del mundo ! y todo esto se lo debo a todas las personas que me han ayudado de este foro que nunca dudan en echar una mano , sobre todo quiero dar las gracias de corazon a : SIRCANA, FLO, JUAN RUIZ, JUAN TRILLO , CAIMAN y AMR123456. que han hecho cumplir para mi el poder volar en fpv que es todo un sueño , y esto ahora solo puede ir a mas.

estaba muy nervioso, no tenia a ningún aeromodelista por ahi , asi que le toco a mi pobre novia jajaja , despegue en 3º persona, y ella se puso las gafas para que me confirmase si habian interferencias y demas , y todo iba bien... asi que trayendo el avion hacia mi , siguiendo los consejos del foro, me puse las gafas y.....:eek: , dios no me lo pude creer, estaba volando en fpv ! el vuelo es en la muela , en Alarilla , Guadalajara, no quería alejarme nada , por que no llevo osd ni nada , pero por eso mismo me desoriente mas, (es cuando se me ve dando vueltas ..jajaja, ) mi novia me iba diciendo , estas por aqui , por alla, no te veo , acercate...luego para aterrizar , me quité las gafas tambien.

Pues este video, que a mi me encanta , se lo quiero dedicar a todas esas personas que me han ayudado y a todo el foro , MUCHAS GRACIAS !!:plane:

http://youtu.be/SBwI5TJperk

2. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje chicha,enorabuena tio por tu primer vuelo,ahora solo te queda quitarte ese miedo de encima y a disfrutar de ese glider,te espero en soto para echar unos vuelos.salu2:plane:

3. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo el video¡¡¡¡¡¡ menudo vuelo, esos saltos de vez en cuando son fail?

Saludos.

PD: Con las prisas de colgarlo se te olvido poner el director, el reparto y el lugar jejeje

4. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, pues flo esta semana voy "paya" que tienes mucho que enseñarme !

No son fail, es la ventolera que hacía, estaba mas pendiente de volar alejado de los paracaidas que de otra cosa.. cuando empece a volar estaba solo ( primero lo volé en 3º persona) luego cuando me aventuré a ponerme las gafas se lleno eso de paracaidas...por eso aterrice tan rapido jajaja pa no liarla, pero dios que sensacion..:plane:

P.D , si , la edicion del video es de pena... jajaja se me olvido todo, pero es que con el entusiasmo y las prisas..

5. bael

bael New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo muy guapete, quitaté el miedo pero no el respeto,jejeje.:plane:

6. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi mejor:wink2:

#6 sito, 15 May 2012
    Última edición: 15 May 2012
  7. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicharrero enhorabuena por tu primer vuelo, al natural, sin colorantes ni conservantes:wink2:

8. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sito muchas gracias por ponerlo , mira que lo intento siempre y nunca me sale..., jope , si antes no había volado nunca en fpv y estaba enganchado...ahora es que no pienso en otra cosa, incluso anoche soñe que volaba..jajajaj dios , si que es un vicio , necesito un osd urgente, a ver si le cojo mas confianza, y respeto siempre, saludos y gracias chicos:worthy:

9. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de toda la parrafada que pone youtube solo tienes que poner entre los corchetes de youtube lo marcado en rojo el resto no vale

http://www.youtube.com/watch?v=SBwI5TJperk&feature=youtu.be

10. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver si pa la próxima me sale:plane:

11. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tanto parapente, debe agobiar un poco. Para ser tu primer vuelo hay que echarle un par bien gordos volando entre ellos.

12. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio volé en 3 persona, la
    Idea era trímar el glider y que mi novia se pusiera las gafas y me dijera si veía algo raro, interferencias en los giros y cosas de esas, Luego no me aguante mas y me las tuve que poner yo... Intente volar lejos de ellos pa no crear peligro y tal, pero es que se pilota mucho mas fácil que en 3 persona o son cosas mías ?

13. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece más sencillo, por eso de vez en cuando me llevo un glow, para que no se olviden las cosas

14. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde vuelas tu Braulio?

15. sersent

sersent New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena chicharrero, me recuerda cuando empezé yo hace ya dos años, sin osd ni ná, igualmente donde vuelo yo nadie vuela fpv, así que con un par lo lance y me puse las gafas, tenía el corazón en la boca pero intenté tranquilizarme y disfrutar...
    yo si cambio de zona para volar suelo buscar referencias en el terreno, para no desorientarme cuando estóy ahí arriba, también suelo hechar un vistazo al sigpac que me ayuda a estudiar el terreno antes de volar.....

felicidades....

16. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi , yo tenía la boca seca! jajaja no se por que.
    por cierto no conocia ese programa , esta genial!

17. sersent

sersent New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejeje, el sigpac te permite medir distancias, de esa manera así estableces límites y sabes cuanto te alejas (si no usas osd).

18. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que he estado haciendo... es que jope...un km...es un km....yo lo veo super lejos jajaja mejor

19. caiman

caiman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Chicharrero, me alegro que te hayas animado a efectuar tu primer vuelo FPV, y cuanto a no ponerse nervioso es cuestión de seguir volando. Eso sí, te recomiendo no volar cuando haya parapentes porque es más seguro y volarás más tranquilo.

20. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias amigo , las gafas van de lujo, en realidad cuando empece a volar no habian parapentes , luego fueron viniendo , ellos despegaron cuando yo volaba...pero alli siempre es asi, hay que tener mucho cuidado si , pues un accidente puede ser fatal la verdad..

Compartir esta página