1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

MI PRIMER VUELO FPV CERCEDA CORUÑA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CALYPSO77777, 24 Mar 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    con tu permiso:

3. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola felicidades.

Hola, felicidades por el vuelo lo primero y después a los que estamos empezando todo nos parece un mundo y tengo alguna preguntilla.

Que osd es ese??

El avión es un easystar no?? es que no se oye nada el motor y cuando subes y consume 14-15A (según el osd) no se oye nada de nada.

Cuando te pone alarma es por el icono de abajo a la derecha es la calidad de la señal?? eso es lo que llaman rssi o algo así no??

Que antenas tienes puestas 3dbi?? mayores?

Gracias y perdonda por tanta pregunta.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Del final del video...
    "¿qué?.....¿qué pasada?¿eh?!!!.......UFFFFFFFFFFFFFF......... es una locura esto........."
    :party::party::party::party::party::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena Calypso!!! creo que nos has hecho recordar a todos nuestro primer vuelo. Un crack!!!

Varias cosicas:
    -Lo primero es que se agradece el audio en tierra, aunque deberías de intentar corregir ese ruido de fondo. Aun así no veas las risas que me he echado cuando oía el acento galleguiño... :wink2:
    -He creído oír que te mosqueaba que justo cuando pasabas por encima de tí perdías el video. Es es normal si llevas antenas omnidirecionales, cuando pasas por encima del extremo superior se quedan ciegas, pero no te preocupes porque recuperas video enseguida.

A Fco. Javier:
    -El osd es el EZOSD, una gozadica de aparato que es llegar y "meter".
    -Creo que cuando oyes el motor es porque despega cerca del micrófono que tiene para grabar el sonido ambiente en tierra, por eso no oyes nada una vez en vuelo.
    -Lo de la alarma si no me equivoco es porque la tiene configurada para que cuando llegue a 150 metros de altura le avise, no por la RSSI.

Lo dicho Calypso, ENHORABUENA!!! me lo he pasado en grande viendo el video.

5. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy bien para ser el primer vuelo.:rolleyes2: Otro que se quedará enganchado al FPV.
    Yo tengo más preguntas. Se ven unas antenas cerca de la pista. ¿Son de Televisión?
    Observo algunas veces unas lineas blancas horizontales que desaparecen pronto. A mí también me sucede pero con menos intensidad. Si averiguas de que es dímelo que estoy mosca.
    Me ha gustado el hecho de tener micrófono en tierra.
    Saludos.

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente estoy enganchado, pero sarna con gusto no pica, gracias a todos por las respuestas/preguntas, soy todo oidos.
    La alarma es por altura, el sonido es el que graba el pc en tierra utilizo un tx de 1,3ghz de electronicarc y es mono y utilizo el canal de sonido para darle la posición gps al portatil y grabar la ruta en google earth. Las antena son de 3 dbi, el avión es un easy star que utilizaba para vuelo en 3 persona. Llevo en aeromodelismo 15 años pero esto del fpv es una gozada
    Estoy deseando probar las gafas que me llegaron hoy.
    Lo dicho gracias a todos

7. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones.. un tremendo vuelo con ese tremendo Viento..

Saludos

J. Lezana

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu primer vuelo! jeje ya veo como disfrutas cuando vueles con gafas es otra historía, ya que eres gallego seguro que tienes unos paisajes impresionantes! ya sabes a grabarlos!

Bienvenido :rolleyes2:

Compartir esta página