Mi primer vuelo en primera persona

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por alarrota, 2 Mar 2011.

1. alarrota

alarrota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer video de Francisco Castillo "Alarrota" pilotando en primera persona en el Club de Vuelo Campo del Gibraltar.
    Como aun somos muy novatos en esto del FPV el despegue y el aterrizaje se ha hecho el tercera persona por el copiloto.....jejejejje... Domingo Perez.
    El video esta grabado con un Nokia X6 colocado con un acople por debajo del fuselaje del avión.
    El avion es un EPP FPV de Hobbyking, motor 3536 con una helice 10x6, bateria 3S 4400mAh, equipo de video de 2,4Ghz 1W de hobbyking, OSD Easy OSD y receptor de 35Mhz QPCM Hitec con antena ampliada.
    En tierra el equipo es de un monitor de 14" y emisora Hitec Eclipse7.
    Los maximos conseguidos en este video segun osd son:
    velocidad: 56km/h
    altitud: 215 m
    distancia: 400

aver si alguien me explica como colgar los videos para que se vean directamente aqui por que he probado con el boton de arriba de youtube y metiendo entre ellos la direccion pero sigue sin verse
    Gracias

#1 alarrota, 2 Mar 2011
    Última edición: 2 Mar 2011
  2. alfa_bravo

alfa_bravo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    copia solo el codigo que esta detras del signo =
    salu2

3. alarrota

alarrota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
    ¿como lo has hecho?

4. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alarrota muy chulo el video ya te acostumbraras a despegar y aterrizar en 1ªpersona se ve muy bien la bahia de algeciras con sus gruas y el peñon detras,ten cuidado con los llanitos si sobrevuelas su espacio aero:laugh::laugh:saludos.

Compartir esta página