Mi primer vuelo en Fpv!!!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sergif3xx, 27 Feb 2014.

1. sergif3xx

sergif3xx Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.m.youtube.com/watch?v=nZXeVNaOlG0&feature=youtu.be[/ame]

Hola chicos, pues nada que me hacía ilusión compartir con vosotros mis primeros pinitos en esto del Fpv.Bueno deciros que a las gafas se les iba el video cada dos por tres con el consiguiente cague y que era la primera vez que vuelo en fpv...os juro que me temblaban las piernas! ! Fueron dos baterías una probando y la segunda ya me atreví un poquito más y salio este vídeo ;-).Tengo que poner una esponjita o algo para quitar las aguas del video y quitar los pantallazos de las gafas aun asi estoy muy contento de mi primer vuelo! !.Saludos!!

2. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal para ser el primero Sergio,buen campo se ve ese,donde es ?,me gustaría ir a volar alguna vex,saludos.

3. Ivan_Cillo

Ivan_Cillo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser el primer vuelo es estable de :censurado:
    enhorabuena!

4. sergif3xx

sergif3xx Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es en Rubi, a 30km de Barcelona, la verdad es que es un campo bastante amplio,limpio y tranquilo. .es ideal para las pruebecillas y creo que hay solo voy a vola yo!! Jejeje ;-).Si te quieres venir cualquier día ya sabes,dame un toke y al ataquerrrr!!! Un saludote!!

5. sergif3xx

sergif3xx Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ivan!! La verdad es que se comporta muy bien el cacharrico, tengo que quitar las vibraciones de la cámara y alejar la antena y tx de la emisora de las gafas ya que me da cortes en el video,(lo explico en otro post) y bueno..espero el próximo vuelo tenerlo ya todo solucionado y poder disfrutar de verdad!!.Un saludote!

6. vtrainer

vtrainer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien el vuelo cuando menos el bicho, claro con el vídeo hay que trabajar un poco para dejarlo bien pero para ser el primero de lujo.

Compartir esta página