Mi primer vuelo con el TSII con loopin incluido y desastre del Easy star

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 8 Mar 2009.

  1. xavi

    xavi New Member

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primer vuelo de mi Twin star II, el cuarto día de vuelo en mi corta vida del RC. Como primero habia volado el Easy star con un sistema malillo de ebay a 1,2 Ghz, en el momento del cambio de receptor, 2,4 para el twin star, dejé la antena plegada, horizontal. Por eso los fallos de video.
    Acostumbrado a la poca potencia del permax400 del easy, cuando aceleré en una trepada :eek: madre mia...
    En resumen, vuelo estable, superfácil de llevar, cargado con casi 2 Kg de peso. que disfrute de avión. hasta le tiré un looping :cool2:.
    Volé en 3ra persona, utilizando el monitor FPV en trayectos cortos para ir probando. :baba:.
    el viedeo no es nada del otro mundo pero es el primero casi decente :biggrin:. (en realidad el segundo, primero volé el easy pero se ve fatal)
    [vimeo]3529785[/vimeo]
    El easy, lo volé en 3ra persona, y de repente perdí el control y el motor quedó acelerado a fondo, bueno contra el suelo y bien fuerte:sad:. ni idea que ocurrió, no lo he bajado ni del coche. Mañana haré la autopcia.
    El video es corto, solo el porrazo.
    [vimeo]3528808[/vimeo]
    A pesar del palazo, el buen sabor de boca que me dejo el día de hoy el twin star II aún me dura la somrisa :biggrin2:.

    --------------------------------------------------------------------
    Bueno, acabo de probar los componentes del easy y la razón de la caida ha sido el receptor petado en pleno vuelo :locos:.
     
    #1 xavi, 8 Mar 2009
    Última edición: 9 Mar 2009
  2. JagaSevilla

    JagaSevilla New Member

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, yo comencé en FPV con mi TwinStar muy muy nuevo, le fui metiendo peso y al llegar +- a 1500grs ya no iba también como al principio. Uno de los Permax me salió ardiendo en pleno vuelo y el otro murio en al poco. Con dos brushles, o como se diga, va como una moto.

    Ahora si, te digo que tengas muchisimo cuidado con volar a poca velocidad o sin baterías, te puedo enseñar un vídeo que tengo con ocho vuelos en los que el avión acaba contra en suelo en una magnifica barrena incontrolable.

    Al pobre ya le he tenido que dar de baja y pasó a mejor vida. Si vas a continuar con FPV te aconsejo que con el tiempo te pases a un velero, los vuelos son un poco más lentos pero el placer de volar más de una hora y hacer kilómetros sin motor es alucinante.

    Animo y continua que vas por buen camino. Un abrazo desde Sevilla.
     
  3. xavi

    xavi New Member

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JagaSevilla, gracias por el consejo. Te cuento que el Easy Star también es para FPV.De momento lo uso como entrenador en 3ra persona, tengo un fuselaje nuevo para comenzar el montaje FPV. De todos modos el twin star II seguirá a la par con fpv, pero no para largo alcance, voy a aprovechar la potencia de sus motores y la capacida de carga para trastear con el hasta que no vuele por desecho.
    Me ha gustado mucho pilotarlo, no tiene nada que ver con el Easy Star, por velocidad, maniobrabilidad y empuje. Y lo mejor de todo, sin motor la estabilidad con sus 2 k de peso el aterrizaje fue un planeo impecable. Pra el que quiera experimentar algo nuevo en FPV con un poco más e adrenalina pero a le vez fácil de llevar, el Twin Star un Espectáculo de avión.
     
  4. freccia

    freccia New Member

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Twin 2

    Dimelo a mi!!!:ansioso:
    Ya me voy a 7 km con el y aun puedo mas:party:.
     

Compartir esta página