mi primer video

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ernesto Ramirez, 9 Jun 2011.

1. Ernesto Ramirez

Ernesto Ramirez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos por fin despues de 1 año y 1/2 de estar armando mi equipo subo mi primer video editado :tongue2: espero que los que vengan vayan mejorando por lo pronto aqui les dejo este a ver que les parece

por si no se ve

http://www.youtube.com/watch?v=Jvz10dI2WQk

se aceptan comentarios para mejorar en todo :biggrin:

#1 Ernesto Ramirez, 9 Jun 2011
    Última edición: 9 Jun 2011
  2. Ernesto Ramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias señores por sus comentarios voy a tratar de seguirlos para mejorar mis videos

3. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo en sí está bien para prueba , tienes que intentar quitar la intrusión del osd y quitar comandos , animarte ha hacer distancias y salir del campo de vuelo siempre que el equipo te Lo permita.
    Animo y un saludo.

#3 gorrapana, 10 Jun 2011
    Última edición: 11 Jun 2011
  4. MP3_tilaco

MP3_tilaco New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por el vuelo y por el video...:plane:

5. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo pongo

6. Ernesto Ramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

gracias por los comentarios, la verdad es que estoy poco a poco y ya limpie un poco la panta tenia problemas con el receptor del avion pero acabo de cambiarlo esta mejor.

gorrapana ya intente ir mas lejos pero el trasmisor de video no me deja a los 850 metros pierdo señal ayer intente elevarlo arriba de los 600 metros y me lo lleve a 1000 metros de distancia pero cuando giro para regresar pierdo el video por casi 10 segundo, que a lo mejor no es mucho pero vaya susto que me lleve por que no lo veia, pero recupere el video y lo traje bien mi siguiente paso es una antena buena para el avion voy a checar como hacer una

mp3 tilaco gracias vamos paso a paso

Fun fly jejejeje no me sale poner el video asi no se que ago mal, se supone que cuando lo ponga y si le doy a vista previa se debe de ver la ventana del video???? por que no me sale le tengo que quitar el www.youtube/ ???? antes de video ??? por que ya intente de las 2 maneras y no sale :confused:

7. Ernesto Ramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo se perdió

Quiero decirles que estaba volando mi avión en primera persona y de repenten a 1200mts empiezo a perder el video estaba a 490 mts de altura, doy vuelta para regresar y pierdo totalmente el video a los 10 segundo recupero un poco el video y me doy cuenta que el avión estaba a 1840 mts de distancia y alejandose doy vuelta de nuevo y vuelvo a perder de nuevo el video con horror me pasa como unas 4 veces mas en cada ocasión que recupere el video el avión estaba mucho mas lejos la ultima ves que se vio el avión estaba a mas de 3450 mts y ya no se vio mas lo busque por el ultimo registro del GPS pero el avión estaba arriba de los 500 mts de altura así que no se supo en donde quedo y así perdí el avión y el equipo por completo :-(

8. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Ernesto , es una pu:censurado: , si te sirve de algo , no eres el unico que le ha pasado esto , asi que animo y a por otro.
    Te decia que te alejaras un poco del campo , pero no que perdieras el avion :laugh: , esto ultimo es broma , es para animarte.
    Un saludo

9. piticho

piticho Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quisiera yo hacerlo "tan mal". Mis vídeos son unos churros tremendos

Compartir esta página