1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mi primer video. Hotel La Rocha.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por VICENTE66, 11 Dic 2014.

1. VICENTE66 Nuevo Miembro

VICENTE66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no he posteado nunca en el foro pero os leo atentamente.

ESte es mi primer video para promocionar las intalaciones de mi pueblo.

Necesito ponerle un audio bueno.

Saludos y se aceptan críticas y recomendaciones.

http://youtu.be/Geol3TMCVsU?list=UU7orWnW3Ln6IUqWuRrCMl0Q

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente66, y bienvenido al foro!!

Como pides críticas y sugerencias voy directo a la yugular, que para los piropos ya están las abuelas :laugh::laugh:

1- No te hacen falta más de 2 minuos para presentar este lugar, así que deshecha todos los planos innecesarios.
    2- Ponle un título al principio del video para saber de qué se trata.
    3- Empieza con un plano general en el que se vean bien TODAS las intalaciones. Esto ayudará al espectador a entender la "magnitud" del lugar y a situarse en los planos de proximidad que harás luego.
    4- Continua con un plano general de una de las zonas en la que se vea entera. Por ejemplo piscinas, y luego 2-3 planos de detalles.
    5- Pasa a la siguiente zona con un plano de transición de no más de 5 segundos. Por ejemplo llendo desde las piscinas al bloque principal.
    6- Repite los pasos 4 y cinco para las siguientes zonas
    7 ciérralo con otro plano general en el que se vea el entorno. Por ejemplo un 360º sobre la vertical.

Saludos!

3. VICENTE66 Nuevo Miembro

VICENTE66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hotel

Okkkkkkkk recibido cocina.

Si ya me percatado de algunos parones etc.... pero editar cuesta mucho.

Lo que necesito es saber si puedo poner cualquier audio para subir a youtube o no me dejara por el tema de copring. Como haceis con las canciones?

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ponerlo y probar, aveces cuela y aveces te quitan el video. Sino puedes buscar canciones que no sean de "grandes" autores, canciones viejas, o de creative commons (por ejemplo en jamendo.com)

Para editar hay programas muy sencillos y un monton de tutoriales básicos en youtube. Googlea y encontrarás lo que mejor se adapte a tu equipo

Saludos!

Compartir esta página