Mi primer video Camara On Board

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Raulin, 9 Sep 2008.

1. Raulin

Raulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de muchos meses de leer y leer, y de probar y montar llego el momento de enseñar las imagenes que he grabado después de 2 vuelos. Hoy ya tengo más, entre ellos el de hoy, que ha sido mi primer día volando en primera persona y el día en el que he aterrizado!!!

No tengo palabras para explicar la sensación! IMPRESIONANTE.

Aquí va el video

http://es.youtube.com/watch?v=nCGMPnC0ZiE

PD: La próxima tendré que poner los títulos mas lentos...

2. neco

neco Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que le pasa al servo de pan que se queda al final del video a tope a derecha S:S:

3. Raulin

Raulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate que puede ser... Si es que con tanto aparato me voy a tener que hacer un check list de despegue.

Es problema fue por una función que había programado al avión de Airbrake que tenia una mezcla con el canal 6 que es donde tengo el movimiento horizontal de la camara. Por suerte estaba volando en 3a persona.

4. Ernesto Ramirez

Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades

oye te felicito estubo muy bien el primer vuelo y el aterrizaje muy bueno yo apenas estoy en montar la camara en el avion a ver como nos va felicidades de nuevo y suerte con tu futuros vuelos

5. Raulin

Raulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ernesto.

Fue una pena no grabar mi primer aterizaje en primera persona pero la verdad es que no dista mucho de lo que se ve en el video que has visto.

Si necesitas cualquier cosa y puede ayudarte un novato como yo ya sabes donde estoy

Un saludo

6. Kiof

Kiof Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Raulin, el video se ve bien. :smile:

Suerte

7. Raulin

Raulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pumuky

Pumuky Gurú FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu estreno, yob estoy esperando que me lleguen todos los "utensilios" para intentar hacer lo mismo.

Por lo pronto me faltara la grabadora, pero cuando me recupere de la paliza q me dara mi mujer cuando vea las cuentas creo q podre ahorrar otro poco para comprarla.

Por cierto en el video del 3º vuelo ya no estas en en l campo de majadahonda?, o por lo menos eso me parecio ami.

Esq vivo muy cerca asi q algun dia nos cruzaremos en pleno vuelo por la depuradora o por santa maria jajajaja vete tu a saber.

Weno felicidades, ami solo me queda esperar todos los paquetes.

Ops acabo de ver el video mejorado que pusistes que fue en Ajalvir:blink:

9. Raulin

Raulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pumiki!

Espero que te lleguen pronto los cacharrillos porque esto es una pasada. Hoy estuve volando de nuevo y bufff. 3 aterrizajes con las gafas puestas. La primera vez que he probado el Head Tracking... Es genial. Con la ayuda de alguien que sepa un poco de esto y te vaya dando alguna indicación es una pasada. En mi caso lo que peor llevo es la altura que no la contrólo muy bien pero es que llevo 4 vuelos.

Si necesitas ayuda con algo ya sabes. Ando a camino entre Alicante y Madrid. Pero cuando estoy en Madrid vivo en Pozuelo, por eso la imágenes de Majadahonda, aunque soy socio de un club en Aljalvir, cerca de Torrejón, que es donde grabé el resto de imágenes.

Un saludo y animo con la "paliza"

10. IvanA3

IvanA3 Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando vengas por Majadahonda a ver si nos avisas y podemos quedar...que ya tengo ganas de ver a alguien que pilote FPV en directo...

A mi el tiempo no me da tregua y llevo dos fines de semana lloviendo y no puedo estrenar el Easy EA...que rabía!!!

Compartir esta página