mi primer proyecto

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por chaiser1, 19 Ago 2012.

1. chaiser1 Nuevo Miembro

chaiser1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy buenas a todos.
    me llamo luis y soy de alicante.
    llevo ya mucho tiempo viendo el foro, buceando en su interior y despues de buscar y buscar me he decidido a inscribirme a ver si aprendo cosas nuevas.
    es la primera vez que me meto con el aeromodelismo, asi que estoy algo pez.
    mi intención es meterme de lleno y hacerme unas alas con las que volar en fpv. lo que pasa es que me falta del consejo y experiencia de maquinas como los que hay aqui. a ver si alguien me echa una mano.
    en principio me gustaría hacerme con un equipo normalito, con unas alas faciles de reparar, no muy grandes, y ligeras, de manera que el equipo entero lo pueda llevar a la espalda para poder ir por el campo, subirme a una montaña y empezar el vuelo desde alli. un poco al estilo:

http://article.wn.com/view/2012/06/13/Backpack_drones_latest_US_weapon_k/

respecto al alcance con 10 km tendría mas que de sobra.

otra cosa que me gustaría es poder programar rutas en el ordenador por GPS y que el avion lo hiciese. para ello tengo un portatil rugerizado en el que me gustaría poder ver la imagen de la camara.
    querría ponerle OSD y una camara con una resolución decente.
    además dispongo de una emisora futaba a 2.4 ghz, de otros proyectos sobre ruedas, pero si he de irme a otras frecuencias para que no tenga interferencias y ganar en alcance lo haría.
    no se si estoy pidiendo demasiado o es algo normalito.
    sobre robotica a cadenas y ruedas he hecho cositas, pero sobre esto nada. a ver si alguien me echa una mano y me dice donde comprar las cosas de manera que no me timen y sea un lugar de confianza, y que debería comprar.
    gracias

2. bird Nuevo Miembro

bird
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo del alcance de mas de 10km a la primera te has pasado, es complicado

Compartir esta página