mi primer proyecto fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por chacon, 16 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este es el avion que yo voy a usar es un phoenix , muy parecido al easy star de multiplex pero este es algo mas economico, tambien en elapor, bueno consta de un motor brushless de 1400 rpv con una helice de 7X4 jaramara, un variador de 30 amperios unos cuantos servos sg90 en concreto 5 , alerones , timon , elevarod y camara. esta es la base de donde voy a partir la emisora tengo una e sky de 2,4 pero se dice que no es compatible con fpv por su corto alcance estoy esperando que me llegue una walkera de 35 con 7 canales a la que tengo que probar antes de montar un lna o algo la cuestion es la camara he comprado una de ebay de las baratitas ya que no tengo tiempo para ponerme a soldar y demas y no sabia si el avion tiraria del sistema como para meterme en algo engorroso bueno la camara no llega mas de 40 metros ... ahora he comprado otra que tenia mejor pinta o eso pensaba yo al ser 800mw pense que iria mejor pero segun dice es impracticable pero yo no quiero aun despegarme mucho bueno voy a poner unas fotos del avion en cuestion y tambien si alguien lo tiene y lo ha usado para fpv y demas

la camara va en el morro encima del servo pero tengo que esperar que llegue la camara nueva mientras estoy experimentando con otra a ver si soy capaz de conectarla pero creo que no bueno el consumo del avion a tope son 8 amperios pero el empuje es mas que suficiente para subir antes tenia otra helice y soplaba menos y consumia mucho mas que consumo seria uno normal para una bateria de 20 c 3 s y 150 mah?? gracias un saludo ire poniendo cosas para que me ayudeis ya que estoy perdidisimo en el tema gracias

Compartir esta página