mi primer multi

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por b4ltasor, 20 Dic 2013.

1. b4ltasor Miembro

b4ltasor
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#1 b4ltasor, 20 Dic 2013
    Última edición: 24 Dic 2013
  2. iChum Nuevo Miembro

iChum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me compro?

Hola.
    Parece ser que voy a iniciar el tema.
    Por trabajo quiero comprar un multirrotor, pero no tengo muy claro por cual decidirme. Quiero grabar eventos y vídeos corportivos para empresas. Tengo presupuestado el Dji Phanton, con sistema FPV, grimbal y goopro. No se si alguien me puede ayudar a decidirme. Ya de entrada tengo mis dudas entre el 1 y el 2. Me han dicho que sólo cambia la batería, pero por el precio de las mismas parece mejor opción el 1 con varias baterías. Espero oir vuestras opiniones al respecto, así como si hay algún otro modelo que debiera tener en cuenta. Muchas gracias a todos.

3. atila722 Nuevo Miembro

atila722
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas iChum..
    yo soy novato tambien y tengo la misma idea que tu al iniciarme en este mundillo. De primeras te aconsejo que te mires bien que es lo que quieres aconsejado de un experto..
    y si por casualidad te coges alguno,(es mi caso) que te lo enseñe a volar un experto...

Mi caso es que me he cogido un phantom y me han aconsejado que no lo vuele por mi cuenta sino.... estos no son juguetes y ante todo SEGURIDAD. que un despiste y son 4 helices o mas las que te pueden hacer daño.

por otro lado.. la diferencia de l phantom 1 al 2 creo haver visto por aqui que la naza se puede actualizar.. y por lo de la bateria pues yo llevo 2 baterias en un portabaterias.. pero aun no lo he probado el phantom(no quiero romperlo) :mad::mad::mad:

4. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas el phantom es un poco corto para uso profesional...mirate en el foro de segunda mano a veces aparece bichos profesionales a buen precio...y si es de cerca tuyo seguro que el compañero te lo enseña antes y te enseña a volarlo...

como apunta el compañero en tema seguridad...pero piensa en un seguro de responsabilidad y en volar en sitios sin personas y pensando en que pasaria si cae como una piedra encima de alguien o algo...

la seguridad ante todo

5. reporter Nuevo Miembro

reporter
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fundamento tiene este hilo si esta borrado el primer post ??

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

mu facil:
    llegar a los 20 mensajes sin aportar nada y solo para vender.
    esto es lo que nos ha quedado de este gran foro.:mad:

Compartir esta página