Mi primer HD

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por hi-xi, 30 Nov 2011.

1. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada estrené la camarita de HK. Aquí os dejo un video grabado con ella y editado dando los primeros pasitos con el "Lightworks"

Primeras impresiones:

-Los archivos que graba esta cámara pesan mucho (18 minutos, 2.2 gigas)
    -No compensa bien los contrastes de luminosidad.
    -La lente curva algo el horizonte
    -El editor de video hace los archivos todavía más pesados (este video de 4,48 minutos, 1,1 giga)

Así que he tenido que convertirlo con un programa llamado "Any Video Converter" y se ha quedado "solo" en 428 mb.

Pero bueno... la cámara cuesta solo 37 dólares.

Así que, aquí está el video, para que conozcais la zona en que vuelo en HD (Halto Detalle :tongue2:)

Nota: pulsad "HD" y os linka a Vimeo. En el foro sale en calidad normal.

[VIMEOHD]32897624[/VIMEOHD]

#1 hi-xi, 30 Nov 2011
    Última edición: 30 Nov 2011
  2. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorprendido con la calidad y con ese precio/peso da para muchas cosas. Por lo que veo tiene salida av out se podría probar como camara única aunque le cuesta el compensar la exposición.
    Buen sitio para volar me gusta despejado y saliendo desde un alto.

3. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal, Calypso? Pues en conjunto non está mal, no. En cuanto a conectarla como cámara única, lo intenté con una anterior a ésta, pero la imagen era de muy baja calidad. Precisamente cuando andaba trasteando con ella para meterle la alimentación desde el OSD, la achicharré al meterle por descuido 12 voltios. A ver si ahora el segundo intento sale mejor.

En cuanto al sitio, pues efectivamente, tengo la llanura de A Limia unos 100 metros bajo mis pies. No hay ningún tipo de obstáculo. En 35 he llegado a 4 km sin problemas con la antena del receptor x3 y el módulo original de Futaba. No he ido más lejos por problemas de autonomía (vuelo con 2650 mah). Y también sin problemas en el video con un tx de 850 y antenas omni de 3 Dbi.

El sitio está despejado en horizontal, pero en vertical, hay un hermoso y espectacular mar de árboles...es precioso..Peeero...ni me quiero imaginar que se caiga un avión en medio de ellos.

Por supuesto, estás invitado a venir cuando quieras. Y tráete a esos colegas del Norte a volar al Sur, que hace mucho mejor tiempo :biggrin:
    Saludos

4. Pedro55

Pedro55 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástico video, nada que envidiar a Go-pro (teniendo en cuenta el precio, 10 veces menor)

5. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego hay que quedar hablamos por el foro pero no nos conocemos ninguno. Ponemos fecha y hacemos quedada en Galicia ya somos unos cuantos.

6. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo hi-xi, Cual es la cámara ?
    Calypso77777, di que si, pero habrá que esperar al buén tiempo.

7. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando vienen el buen tiempo vienen las fiestas, lo mejor creo es quedar a dos días vista para confirmar buen tiempo y con lo corto que son los días una quedada de mañana. Ejemplo quedar un jueves para el Sábado o Domingo. Los Sábados la pista de Cerceda suele estar vacia y la de Montesalgueiro (cerca de provincia de lugo) fijo que está vacia pero vamos se aceptan propuestas

8. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario, Pedro. Anímate y cuelga alguno de los tuyos, que me ha dicho un pajarito que ya tienes "material" :biggrin2:

9. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  10. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hi-xi, ya la conocia,pero no sabia con cual habias grabado, muy chulo, se ve muy bien y no tiembla, nada, que no puedo decir lo mismo de la mia. Hay que animarse a lo que dice Calypso77777:laugh:
    Saludos.

11. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la quedada, quizas este sea el peor mes: días muy cortos y las Navidades ahí encima. En febrero las horas de luz ya aumentan y pueden venir días buenos climatologicamente hablando.

En cuanto al lugar, pues lo que se decida, así que voy a vender las bondades de mi campo de vuelo:

- Lugar despejado y con buenas condiciones para el vuelo (he volado a 3,5 km. a solo 30 metros de altura, en 35, sin problemas de video ni de RC)
    - Poca afluencia de gente. Los sábados solemos estar allí solamente dos personas, los domingos 3 ó 4. Solamente por la tarde, por la mañana no hay nadie.
    - Ubicado "lejos de la civilización". Solamente algunos pequeños núcleos rurales en los alrededores. La carretera de cierta entidad más cercana es una carretera comarcal, a 1,5 kms.
    - Buena oferta gastronomica; hay varias casas rurales con cocina tradicional y productos de casa
    - Buena comunicación: a 15 kms. de la Autovía das Rías Baixas. Desde Ourense, 15 minutos de autovía y otros 15 hasta el campo.
    - Estamos en el Sur, en el interior, los frentes atlánticos se cansan antes de llegar :tongue2:. En días de calor he pillado zonas de ascendencia de 3-5 m/s
    - A mi me queda muy cerca:biggrin:
    En fin, qué más de puede pedir. No me digais que no resulta tentador.:biggrin2:

Seguimos en contacto

12. hi-xi

hi-xi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiembla porque la llevaba con un sujección altamente sofisticada: pegada al ala con cinta adhesiva :laugh:

13. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de Pu....Madre:laugh::laugh:

14. LUDRO TEAM

LUDRO TEAM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MINI QUEDADA

A ver si para el verano cuando los dias son mas largos y calentitos para las termicas hacemos una mini quedada:laugh::laugh:, recomiendo la pista, se vuela bien (no hai elementos que entorpezcan los despegues y aterrizajes), y una vez en vuelo hay unas vistas k t cagas :tongue2::tongue2:
    SALUDOS

Compartir esta página