1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mi primer fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ACF0220, 5 May 2009.

1. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, soy nuevo en el foro, llevo 3 años con el aeromodelismo y desde el principio me ha rondado esto del fpv. Mi primera experiencia fue una patata con un equipo chino de ebay y lo deje:mad:. Ahora gracias ha todo lo que he aprendido en este foro he podido hacer mi primer vuelo.:biggrin2:
    os lo dejo.
    por cierto, esto es adrenalina pura... estoy deseando volver a volar :plane:
    http://www.vimeo.com/4316997

Por cierto, alguien sabria porque cuando miro al sol salen interferencias? Agradeceria mucho vuestra experiencia.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades, que camara llevas.
    te aconsejo el montar un copilot, desfrutaras muchisimo el vuelo, lo activas, y puedes desfrutar de las vistas.

3. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi camara es una wnk 103 CCD. La compre en Ebay. No se si las interferencias al mirar a sol son culpa de la camara.
    El copilot que dices es el OSD que llevan algunos o es otra cosa? Perdona mi ignorancia:redface2:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL OSD es el que te da los datos por pantalla,altitud, distancia etc...
    el co pilot, es que estabiliza el avion, manda sobre profundidad y alerones, corrige solo, asi cuando lo activas el avion estara controlado por el o por ti el mismo tiempo.

5. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    suena caro, si la parienta se entera de la mitad que me gastado en esto me los corta,
    :redface2:
    puede que mas adelante, pero suena muy bien, gracias por la sugerencia.

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colocar la cámara de cara al sol no debe de producir interferencias. Además tu cámara es CCD y por tanto no debería ni salir el punto negro que sale cuando mirar al sol con una CMOS.

Lo mas problable es que hayas puesto el avión mirando al sol justo cuando pasabas por una zona donde hay interferencias.

Yo vuelo con el video en 2.4Hgz y las interferencias son muy localizadas en ciertas zonas por las que pasa el avión, es como si hubiera un haz de luz que te mete la interferencia.

7. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la sugerencia, provare a volar en otro sitio.

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades , eso siempre lo primero.

Ahora a seguir animandose.

empezaras a disfrutar mas del vuelo cuando puedas realizar algun vuelo mas tranquiloy con un rumbo mas definido, mas que un copilot, lo que necesitas es centrarte un poco mas de disfrutar de un vuelo mas relajado, ya que segun parece no querias dejar de dar vueltas a tu alrededor, mas parecen las maniobras de un vuelo en 3ª persona, vete descubriendo poco a poco de lo que es capaz tu Setup y relajate un poco mas, aunque pierdas un poco de vista el avion, toma un rumbo, luego cuando estes a una distancia prudencial, gira suavemente y cambia de direccion, con esas naves que tienes ahi es dificil desorientarse, intenta hacer circulos mas amplios y suaves, ganaras en calidad de video sino pasas tantas veces sobre tu cabeza y vuelas en circulos mas amplios alrededor del poligono, los fallos de video al mirar al sol a mi si me parecen un error de la camara mas que una interferencia, si compruebas este dato puedes programarte vuelos en triangulo evitando tener que ir orientado a este, asi tendras siempre la mejor calidad de video posible.

Suerte y Felicidades de nuevo.

9. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Si señor!, el primer vuelo es pura adrenalina. Ahora con el vídeo puedes ver tu zona 400 veces y en el próximo vuelo estarás más seguro. Quizás esas interferencias sean por estar constantemente encima de ti. Comprueba en tu vídeo original, si cesan cuando estas más lejos.
    Felicidades. Ya estas enganchado.

10. ACF0220 Nuevo Miembro

ACF0220
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos, he descubierto que es fallo de la camara al mirar al sol (Valla patata:mad:) por lo demas me tengo que relajar y hacer vuelos mas largos.
    Sabeis si al poner la antena del receptor dencima del coche puede crear interferencias? ¿Donde poneis vosotros la antena del receptor de video?

11. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

bueno felicidades por el vuelo,esta muy bien para ser el 1º...el poner el receptor con la antena de video encima del coche no debe darte ningun problema,yo lo hago habeces y me funciona igual que si lo monto en el tripode, que es donde lo montamos normalmente la mayoria.

yo no veo practicamente interferencias,como te dicen los compis puede que la mayoria sean de volar muy encima tuyo.y lo de la camara casi seguro que es problema de la misma,yo tengo una camara que se alimenta a 12v que cuando la lipo de video se queda baja hace un efecto parecido,puede que no tan fuerte pero es parecido...te lo comento por si te puede ayudar.

saludos y nada ahora ya no podras dejarlo...estas enganchado:laugh:

Compartir esta página