mi primer equipo fpv!!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por rober_deejay, 20 Dic 2009.

1. rober_deejay

rober_deejay New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas llevo bastante tiempo mirando equipos y demas cosas para fpv, en principio me quiero comprar lo basico, sin gafas, lo vere en la radio del coche!ni gps ni nada, haber que camara me recomendais, y si el video es mejor en 1,2 1,3 o 2,4! y si sabeis de alguna tienda que venda un conjunto a buen precio!!

un saludo y muchas gracias!

2. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rober, si vas a volar en un campo con gente en 2.4 para rc, vete olvidando de comprar un equipo de de 2.4 para video porque no podrás.

Como tienda te recomiendo electrónicarc ya que tienen varios packs o conjuntos que están bastante bien. No es lo más barato del mercado pero el servicio de venta, y post-venta es de diez.

3. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a empezar de cero, te recomiendo equipo de video en 1,2 (el de electronica rc es perfecto ) emisora en fm 35 (te evitas los multiplos de frecuencia de 1,2 y las posibles interferencias)
    yo de hecho, en mis comienzos, a excepcion del avion y la radio, video y camara los llame a ellos y me deje asesorar... y me he ahorrado gastar mas de una vez en el mismo producto por querer progresar en el hobby....

4. rober_deejay

rober_deejay New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar!! ya estoy mirando cosillas!!!

5. rober_deejay

rober_deejay New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. kikote

kikote New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente el equipo que has elegido es el que yo compre en otra tienda, pero al mismo precio.... el equipo a mi me va de narices... cero problemas y alcance de 2 o 3 km tal y como viene de fabrica.... yo lo compre en electronica rc por que hable con ellos y me mandaron todo el cableado listo para montar, sin tener que hacer nada mas que montarlo en mi avion.....

8. rober_deejay

rober_deejay New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar!! lo mas seguro esk eliga este!!!

un saludo!

9. juanelpisha

juanelpisha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  10. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto rober, se me olvidaba decirte... lo bueno de este equipo es que TODO EL EQUIPO FUNCIONA CON UNA LIPO DE 3S (O SEA A 12V) incluida la camara, por lo que te evitas "trastornos electronicos en un futuro....

Compartir esta página