Mi Primer Easy Glider Pro

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por peli-peli, 8 Mar 2009.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    jelow a todos!!! aki os dejo unas fotikos del E.Glider Pro que me e montado...

Motor: Turnigy 2213 20turn 1050kv 19A
    Variador: GWS 35A
    Receptor: JR RS10DS (360cm de antena)
    Elice: 10x6
    Servos: Metal Gear 9g-Size 13g / 1.5kg / .12sec Servo
    Co-Pilot
    Adupilor (cuando me llegue xD)
    Camara: KX191
    Tx de video: 1W (Range Video)
    Bateria motor: 11.1v 2200mah
    Bateria de Video: 11.1v 1000mah

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#1 peli-peli, 8 Mar 2009
    Última edición: 8 Mar 2009
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo sobre todo me gusta bastante la bancada del motor menudo señor soporte que te has montado jeje:tongue2:

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya tengo algun q otro fallillooo :p
    el motor esta un pelin retrasado del centro de grabedad asin que con la bateria de 11.1v de 2200 mah la tnego q poner en tooollll morro, y y ase keda perfecto el CG, como kiero ponerle una de unso 3300mah.... se la pondria mas atras pero seguro que si la pongo en su hueco pues me saldra pesado de cola..

asin.. que como no lo e cerrao aun... metere el receptor dentro del hueco de la bateria, y lo movere acia aciera tirando de los cables y lo metere de nuevo tirando de la antena acia atras.

de esa manera ira en el hueco de la bateria el receptor, centralita del copilot y el ardupilot, mas todos los cables de los servos, dejando asi libre la cabina :p

Un saludo.

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final se a quedado asi... esta mejor repartido lso elementos :p

5. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Megusta como te ha quedado el motor..

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane:thanks... ;):plane:

aber si hay suerte y hoy lo prueboo jeje

PD: mnunezve tus recordss son mu parecidos a los miosss jejejej :locos: aber si con este puedo superarlos con mas facilidad.. :plane:

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    peli-peli. Esperamos ansiosos tus comentarios sobre el vuelo de tu avión.:rolleyes2:
    Con el motor encima del ala nos ahorramos esos disgustos en algunos aterrizajes bruscos en los que doblaríamos el eje del motor, aparte de mejor visión.
    Una pregunta. ¿Se notan menos estables estos aeromodelos al llevar el CG más alto por elevar el motor?

Saludos.

8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    woola pues que decir.. q no me vengo del todo contento.. tampoco e tenido mucho tiempo para probar... la cosa es q con la incidencia que esta en al foto, y el cg donde marca el fabricante el avion me metia morro al acelerrar, y tenia que trimar mucho acia atras. asi que como la bancada es de aluminio con cuidadin la epuesto mirando poco a poco acia arriba... yo creo q no deve darle mas incidencia.. Positiva? " acia arriba" ya que creo q es demasiado como lo llevo ahora, probare a atrasar un poco el CG aber si de esa manera no me ocica tanto...
    y aber si echo andar el co-pilot tambien jeje q me leio el post pero no soy capaz de acerlo funcionar.

PD: e estao volando con el copilot desactivado y con el potenciometro al 0%

Un saludo!

9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el motor donde lo has puesto, y con helice fija. A ver si pronto lo veo pasa por encima de mi casa, je, je.

10. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que llevas el motor demasiado mirando hacia arriba y por eso el motor te mete el morro. He visto motores montados de un modo similar en Fox o Minidiscus y dan incidencia nula o ligeramente hacia arriba, aunque si nos fijamos en el motor del Easy Star, está mirando hacia abajo.

Compartir esta página