Ayuda! Mi primer cuadricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sergio73, 17 Abr 2014.

1. sergio73 Nuevo Miembro

sergio73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada quisiera presentarme, soy Sergio Delgado y soy un iniciado en esto del aeromodelismo. Lo que me llama mucho la atención son los aparatos que vuelan, en especial los cuadricopteros, aunque no lo hago ascos a nada xD

En fin como habréis visto en el titulo este va a ser mi primer cuadricoptero y como buen novato que soy tengo algunas dudas respecto a la elección de piezas, espero que vosotros me las podáis resolver. Primero os pongo las piezas que he elegido y luego os asalto a preguntas:

Tambien podriais decirme si me falta algun elemento que me haya dejado ^^ la controladora y el chasis ya se que no estan, de eso no os preocupeis.

Ahora que ya tenéis las piezas ahí arriba vamos con las preguntas que son unas cuantas :p

1. El peso con las piezas que he seleccionado solo con eso me sale 800g mas luego unos 350g del chasis. ¿Este peso es normal o es demasiado para el cuadricoptero?
    2. ¿Los motores que he escogido junto con sus hélices están correctos? Porque he estado mirando y no se si las hélices son muy grandes o si los motores podrán levantar el peso del cuadricoptero, en teoría si porque tienen 700g de empuje cada uno y en total son 2,4kg pero es que el cuadricoptero pesa la mitad xD
    3. Con los esc tengo dos dudas, la primera; he visto que los esc son también bec (al menos el que he cogido) ¿esto significa que con los tres cables que salen del esc (los pequeños no los de la batería) también se puede alimentar toda la electrónica del aparato?
      La otra duda según he estado mirando veía que la gente cogía un esc de mas amperios que los motores para darle algo de "espacio" pero mi motor ya es de un máximo de 15A, ¿con el esc de 20 será suficiente?
    4. La placa distribuidora que he cogido he visto que tiene una salida de un máximo de 20A por cada salida, ¿si en algún momento llegara a consumir 20A se podría quemar algo?. Si no puedo usar esto, ¿cómo hago para conectar todos los esc a la batería? ¿los pongo directamente todos juntos soldados y ya está?
      Creo que ya están todas las preguntas, no sé si me habré dejado algo, creo que no pero bueno xD

Se que es un tocho de preguntas y lo siento pero me hace mucha ilusión este proyecto ^^

Compartir esta página