Mi primer Cuadricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por gn80, 10 Ago 2013.

1. gn80 Nuevo Miembro

gn80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! Soy de Tenerife y nuevo en el mundo del aeromodelismo. Me he decidido a montarme un cuadricoptero. Se agradece todos por comentarios y aportes para que mi proyecto llegue a buen fin.

A continuación os relaciono los componentes que ya tengo en camino, a ver que os parecen:

- Chasis: Hobbyking X650F Glass Fiber Quadcopter Frame 550mm

- Controladora: Naza Lite + GPS

- Placa de distribución de corriente: Hobby King Quadcopter

- Motores: D2830-11 1000kv Brushless

- Hélices:10x4.5 SF Props 2pc Standard Rotation/2 pc RH Rotation (Black)

- ESC: ESC RCI 30A 400~500hz 2s~5s (Rc Invations)

- Transmisor video: Boscam TS353 5.8G 400mW FPV Transmitter

- Receptor video: Boscam RC805 - 5.8Ghz 8 Channel AV Receiver

- Camara:
    Gopro 3 Black

HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS

- Emisora: Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)

- Baterias: Turnigy 4500mAh 3S 30C Lipo Pack

- Cargador: IMAX B6-AC Charger/Discharger 1-6 Cells (GENUINE)

-Gimbal: pues la verdad que no cual montarle, no es una prioridad porque hasta que no vuele decentemente no pienso subir la Gopro al Quad, jejeje no me la juego.

Por ahora me ha gustado este:

Aunque si pensáis que otro le viene mejor decidmelo.

Por ahora he calculado el peso por el momento con una batería y sin el gimbal sera de unos 1500 a 1600 gr. Que tal lo ven? Soportaría una segunda batería?

Bueno un saludo y gracias!!

PD: a ver si pronto pongo el primer video en vuelo. :plane:

#1 gn80, 10 Ago 2013
    Última edición: 10 Ago 2013
  2. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicharrin ya veo que te has unido al foro, aqui no te faltara gente que te heche una mano, suerte en tu proyecto.

3. gn80 Nuevo Miembro

gn80
    Me Gusta recibidos:
    0