mi primer chacharro

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por andresma, 31 Dic 2012.

1. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias al video de Iqarus III quadcoptero casero

placa hk kk
    rctimer 850 kv
    esc mysteri 20A
    lipo 3s 2200
    emi turnigy 9x

video corto pero me anima a seguir jaja, agradeceria consejo para afinar
    mas con la emisora, subtrin . epoint, blabla..bla ...
    en la placa ya se que es a base de afinar los potencimetros dichososhttp://youtu.be/pwwA21YeRrw

feliz año 2013

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,buen comienzo,aqui te pongo unos consejos para qeu todo te vaya bien.
    -equilibra palas
    -que hayas realizado las calibracion de los esc
    -tengas bien engrasado los rodamientos de los motores
    ,si el tema de palas esta aceptable,a continuacion mira esto,hazlo poco a poco
    -quita mando y pon exp negativos en roll y picht,y a la vez intenta tener los pot lo mas ajustado posible.no se tu experiencia en estos cacharros,con lo que puedo decir que cuando lo levantes lo hagas minimo metro o metro y medio ,para que las turbulencias no te afecte,y ponle alguna pelota de pinpong con un aro para que lo diferencies bien.
    esta placa es bastante estable dentro de sus posibilidades si tienes bien el tema de palas y la afinas .no dudes en comentar tus avances ,saludos

3. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    wifileg, sabes donde podria encontrar un manual o algo que explique lo de configurar los exp negativos, roll, picht, etc...?

Saludos y gracias.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el tema de los exponeciales tiene que ver con la emisora es una opcion de tu emisora,
    el roll y pitch,me refiero a alabeo y cabeceo,en defininitiva lo que quiero que comprendas que si pones exponenciales negativos,tendras menos sensibilidad en el canal que lo pongas,independientemente del la cantidad de mando.no se si te refieres al manual de la emisora que lo tienes en muchos sitios,aunque no se si conoces los conceptos,dual rate ,exponenciales etc.etc.etc.y ame comentas

5. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wifileg, trasteare con la emisora.

Saludoos.

Compartir esta página