Yupii! MI PRIMER AVION

Tema en 'R/C AVIONES ELECTRICOS' iniciado por virtu, 9 Nov 2018.

1. virtu Nuevo Miembro

virtu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el mundillo y este es mi primer cacharro,un axn flouds.
    Va reforzado a tope, fibra en morro,bordes de ataque y panza,varillas de 3mm en los laterales de morro a media cola,una en la panza de morro a final de cola y una en el elevador, bateria 2200 mh,variador de 30A y un interruptor interno para no tener que andar enchufando y desenchufando la bateria que es un coñazo,helice compensada de 5x5 con porta helices y los imanes del motor asegurados con epoxi, por si acaso, es un poco pesado, pero el CG. esta en su sitio y solo tuve que ponerle 7gr. en la cola para estabilizarlo
    Emisora FS TH9X,corte pre-vuelo,exponenciales en los tres canales,mezcla alerones-timon para no deslizarse en los giros y alerones-elevador para compensar la tendencia a bajar el morro en dichos giros.
    Espero no joderlo a la primera, pero nunca se sabe, esperando que mejore el tiempo aqui arriba para poder estrenarlo.
    No pongo fotos por que segun parece el archivo es demasiado pesado para el servidor.
    Eso es todo, se admiten criticas.

Compartir esta página