Proyecto Mi primer avion rc X8 fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por adrianfer, 19 Mar 2016.

1. adrianfer Nuevo Miembro

adrianfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy novato en los aviones de radiocontrol, tengo varios cuadricopteros y voy a hacer mi primer avión, os cuento mi proyecto por si podéis ayudarme en mejoras o cosas que me falten, dudas, etc.

Mi idea es un montar un planeador, el cuerpo del aparato lo estoy construyendo yo en porexpán y he copiado totalmente el diseño del skywalker x8. Para elegir la electrónica me he guiado de lo que he visto por internet. Os he puesto todo lo que creo necesario, si echáis algo en falta decídmelo por favor.

-Motor Sunnysky X2820 KV 800KV

Modelo: X2820-920KV
    KV (rpm/V): 920
    No-carga de corriente: 10 V/1.8A
    Peso: 140g
    Diámetro: 35mm
    Longitud: 58.5mm/40mm (con eje/sin eje motor)
    Motor Diámetro del eje (mm): 5
    Adaptador prop diámetro del eje de salida: 6mm
    http://es.aliexpress.com/item/2014-...Airplane-FPV-Quadcopter-milti/1998332403.html

-Variador Hobbywing SkyWalker 60A

Nombre del artículo: Hobbywing Skywalker 60A UBEC ESC
    Corriente constante: 60A
    Corriente de la explosión (> 10 s): 80A
    Modo BEC: Modo del interruptor
    BEC de salida: 5 V en 3A
    Célula de la batería: 2-6 células Lipo o 5-18 células nihh
    Frecuencia de actualización: 50Hz-432Hz
    Dimensión: 77x35x14mm
    Peso: 63g
    Velocidad máxima: 210000 RPM (2 polos del motor), 70000 RPM (6 polos del motor), 35000 RPM (12 polos del motor).
    http://es.aliexpress.com/item/Hobby...-With-UBEC-for-Trex-500-heli/32349940141.html

-Servos Md933

Dimensiones: 1.26 en x 1.26 en x 0.47 en (3.2 cm x 3.2 cm x 1.2 cm)
    Peso: 0.85 oz (24g)
    Servo metal Gear servos digitales de par con engranajes y piezas
    MD933
    -Velocidad de funcionamiento: 0.12sec/60 grados (4.8 V sin carga)
    -Velocidad de funcionamiento: 0.10sec/60 grados (6.0 V sin carga)