1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

mi primer 12xx

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por magoo2005, 27 Dic 2008.

1. magoo2005 Nuevo Miembro

magoo2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tdos ya va el video de mi primer 12xx, si posible comentar los posibles fallos, por cierto lo de editar los videos no va comigo

He usado las antenas de 3 dbi con el receptor standard

Un Saludos

[vimeo]2643654[/vimeo]

2. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola magoo2005 ; está muy bien el video parece que te estas familiarizando con el terreno de alrededor de tu pista y vuelas bajo , Hay dos formas de volar 1º lo que yo llamo paseos alrededor , de no mas de 1xxx mts , y 2º Travesias , en la que te fijas un objetivo y vas a por el ( recomendable objetivo orientado en contra del viento Barlovento ) asi volver con el viento en cola Sotavento , entoces debes de tener una altura de 5xx mts para 1xxx mts de distancia por lo menos es mejor asi por que si te quedas sin bateria y estas bajo , el avión no te llegara a la pista . Tambien debes de conocer la tasa de planeo de tu avion debes de saber cuantos mts pierde de altura cada 5xx mts por ejemplo . Mira los videos de otros en el foro y fijate que cuando estan lejos tambien estan alto . En cuanto a las antenas , para el Rx vete pensando para mas de 1xxx mts una patch de 8dB o mejor de 14 dB

Saludos A.Medina

Compartir esta página