MI OCTOCOPTERO

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ALICUECANO, 27 Jun 2012.

1. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento el Octo que he construido. Después de practicar la construcción con un Hexa que enseñe hace unas semanas tocaba un proyecto mas serio. El chasis esta construido en aluminio y G10. La placa es una DJI. Los motores Son Axi, hélices APC 12x3,8. Variadores HK. De peso sin Bateria esta en 3KG. Mi intencion es que lleve 2 baterias de 5200Mah con lo cual me plantaré en 4kg sin cámara ni soporte. Se que me he ido un poco de peso, pero estoy muy contento con el resultado.

Bueno, ahí os dejo alguna foto. Antes de que nadie diga nada, las hélices estan sobrepuestas para la foto.

Un saludo y vamooooooos España!!!!!!!:worthy:

Adjuntos:

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wapisimo, lo que mas me ha impresionado son los 600 pavos solo en motores :baba::locos:

3. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: Gracias!!! En los motores por desgracia el desembolso es de algo mas de 800 euracos. Pero queria comprar algo de calidad que sirviese para futuros proyectos. Ahora habrá que ver como vuela el bicho.

Saludos!!!!!

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante! Muy bueno tioo!
    Felicidades, ha quedo genial!
    ...Vaia telita de motores, podias haber elegido hacer un cuadrocopter...!! jjejje

Nada, a disfrutarlo y felicidades!
    Saludos.

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado muy chulo,lo unico que le echo en falta es una cupula que cubra ese cableado..

muy chula la idea de pintarlo de amarillo,,por lo menos si cae en algun sitio se vera un poco..

ahora a hacer videos rurales que tienees muy buena maquina..

pd: peaso motores nene!!!!!!!:worthy:

edito: tio,si te gastas un dineral en motores de altisima calidad ,por que le metes morralla en variadores? te fias de subir tu pedazo makina con la pasta que llevas con esos esc?? sin acritud:wink2:

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy buena jajajja

Enviado desde BlackBerry 9380

7. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leandro, muchas gracias. Me alegro de que guste. lo de pintarlo de amarillo (espero que no me de mala suerte) es por el rollo este de pintura de alta visibilidad como la que se utiliza en las carreteras. Lo de la cúpula no tengo ni idea de como hacer algo ligero y que quede bien. Alguna idea? Y lo de los variadores, pues :rolleyes:. Que me quede sin pasta!!! esto es un pozo sin fondo. Si veo que vuela bien y eso, ahorrare un poco y buscare algo mejor.

Saludos a todos:biggrin2:

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

ya ,estos bichos no paran de crecerles los enanos ajajaja

para la cupula,podrias pillar un taper en los chinos que los hay como los que montaban los hexatrinos pero en grande,le quitas la base y pones solo la capucha.

un par de imanes o velcro ,le haces las muecas para encajarlo en los brazos y la pintas ,se quedaria cojonudo ,rapido y barato..

la pintura donde la has comprado??

joder,si mi multi que he perdido hubiera ido pintado asi, lo hubiera encontrado ya ejeje.

un saludo.

9. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, gracias por la info. La pintura la compre en una tienda de mi pueblo que se llama (cristaleria iberica) no se si tienen WEB, de todas manera cuando vaya miro la marca y te lo digo. Me la vendio como pintura de carreteras. Pero vamos que supongo que asi la llamaran en su argot. Yo te digo la marca de la pintura y la imprimación por si te hace falta tb
    Saludos:smile:

un saludo.[/QUOTE]

Compartir esta página