Mi nuevo record en 35Mhz omni 7,6km

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por kamikaze, 19 Abr 2011.

1. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menudo cambio ha pegado la cosa del receptor chino MDS al Futaba R149DP, antes no pasaba de 1,8km y ahora en la misma zona he llegado a 4 sin problemas.

Los ultimos vuelos los he dado en un sitio cerca del Soto de Viñuelas por Tres Cantos (Madrid), un sitio muy despejado y muy alto por lo que no tienes obstaculos.

Hoy he hecho 7,6Km con el TX de video de 850mw con antena de serie en 1,2 y con la FF7 de toda la vida sin antenas ni nada, lo unico que he cambiado con respecto al receptor chino es que ahora va con Lipo en vez de NiCd.

No se si es mucho o poco pero para mi ha sido una pasada llegar tan lejos con este equipo :locos:, más viendo como equipos de largo alcance que cuestan una pasta ponen que son para 7-11km.

En cualquier caso me volví por el video, tenia que subir alto para que se viera bien pero de radio no he tenido ningun failsafe.

A ver si mañana puedo editar el video y colgarlo porque no deja meter los 33 minutos que dura.

Por cierto, menudas termicas, podía haber volado horas, volvió en RTH y sin encender el motor subió de 350 a 560m :eek:hmy:

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena distancia felicitaciones..con que avion lo lograste?.:wink2:

3. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un EasyGlider con EagleTree, altimetro, anemometro y GPS y con un FY20 para estabilizarlo.

4. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    henorabuena por tu record solucionate el problema de los picado fy-20

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si llegan...
    Buen vuelo, a mi me paso lo mismo, fue cambiar del corona al Futaba y la cosa cambió radicalmente, vuelos a 6-7 km y no tuve ningún fail

6. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, creo que esta solucionado, ahora lleva la cama antivibraciones pero creo que el error estaba en otra cosa, despues de analizar los videos creo que lo que pasaba es que el avion entraba en perdida por que tenia tendencia a subir pero no estoy 100% seguro.

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Kamikaze, me alegro de que comiences a disfrutar, despues de todos los problema que has tenido:sad:
    Ahora te viene lo bueno!

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena 7 km en 35 es una marca buenisima. Hay que tenerlos bien puestos ( los componentes :biggrin2:) para lograrlo.

Saludos

9. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kamikaze, enhorabuena. Ves como merece la pena utilizar buen material.

Por cierto, ¿ porque dices en tu primer post que has llegado a 4km sin problemas si luego has llegado a 7.6? .

Otra cosa, ¿ tu amigo Poti se llama Carlos ?

Saludos.

10. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que ha costado bastante dejarlo fino pero ahora parece que va perfecto, salvo por el día que el OSD se quedo bloqueado. El que aun tiene muchos problemas es Poti, peor suerte no puede tener, el envio del Eagle a EEUU se perdió y nunca llego, compró otro OSD y tambien venía roto, sale un error muy raro que segun eagletree es un error HW.

Hoy me ha pasado, una cosa muy rara, me he ido a 2km y todo perfecto, empiezo a hacer vuelos rasantes a 100m de distancia y salta el failsafe, menos mal que al ir tan bajito el trompazo ha sido suave y sin consecuencias serias.

Jose3f:

lo de los 7,5km los he hecho en el Soto de Viñuelas pero hasta hace un par de dias volaba en otra zona menos propicia para el FPV por estar en un "hoyo" con colinas alrededor, ese es el unico sitio donde volé con el receptor chino y con el futaba y quería ser justo en la comparación. No se hasta donde habría llegado con el futaba en esa zona pero los 4km los hice.

Poti es Carlos sí, le conoces?:blink:

11. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    oy me ha pasado, una cosa muy rara, me he ido a 2km y todo perfecto, empiezo a hacer vuelos rasantes a 100m de distancia y salta el failsafe, menos mal que al ir tan bajito el trompazo ha sido suave y sin consecuencias serias.(Kamikace)

Ese es el problema que yo le veo al 149dp, es un buen receptor para cojer cierta altura e irte lejos, pero a la hora de irte bajo y 1km de distancia por ejemplo, te vas a pegar mas de una seguro.Sin emvargo el f147r en ppm me permite 2km y 20metros del suelo(ya colgare ese video).Echale un vistazo a este video en el minuto 2.30 http://www.youtube.com/watch?v=dJ5Rxy6jiVA

Saludos

12. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, 1,5km a 9m :locos:

13. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contento con 35 salvo la preocupación de que alguien module en la misma frecuencia. Co el Corona ya me he ido a 8 km y vuelo a 5 6 o 7 km con bastante frecuencia y sin pasar de los 300 metros de altura

14. TOPFLYRC-ITALY
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumplidos:biggrin2:, acabar con este receptor es realmente un registro comercial.
    Me pregunto qué tipo de receptor es? Futaba? moficato tener la antena?

15. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    El del record un Futaba 149 el chino un MDS9000

16. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades:

Estas avanzando un monton en muy poco tiempo, cuelga algun video.

Un saludo.

17. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello pero con el PC no encuentro ningun programa gratuito decente para editarlo y en el Mac estoy teniendo problemas para trabajar con Divx que es la compresion que he usado para guardar los videos.

Esta tarde lluviosa me pongo con ello :biggrin2:

18. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya esta terminado, perdonar la calidad pero no he debido elegir el mejor metodo de compresion

http://www.youtube.com/watch?v=okAym4BQulc

No se si debo colgarlo en el post de videos:confused:

A ver si me da tiempo y pongo otro video del otro día, quemé el motor cuando estaba a 3Km y tuve que volver planeando lo mejor posible:biggrin:

19. TOPFLYRC-ITALY
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones:biggrin2:, has cambiado la longitud de la antena receptora?

el kit es de 800MW de vídeo?

20. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a las dos ::cool:

Compartir esta página