mi nuevo record en 35

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por juan manuel, 23 Ene 2011.

1. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un sabado euforico despues de provar mi fy-21 en un esay estar de prueva saque mi glider y hice 3 vuelos impresionantes para mi, los 3 llegue a 5 kilometros
    lo unico que el video que cuando me volvia perdia mucha calidad y me cojio la noche pero me quede con ganas de un cuarto vuelo cambiando la antena del transmisor de video.

2. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo, si señor. Como me suena ese pueblo que se ve abajo :laugh:

3. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo 3 cosas, la primera que ese estabilizador va de miedo... la segunda que segurodad da el RSSI, tio a 5 KM y sigue teniendo un nivel altisimo... la tercera... Que bien vuela ese avion amigo!

4. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena por tu nuevo record,me suena un poco esa zona:biggrin2:un dia de estos nos encontramos en el aire.El ayuntamiento nos va a cabiar la ubicacion de la actual pista,y nos va a mandar muy cerquita de tu pista de despegue(las lechugas)justo al subir la cuesta de la campana al otro lado del cortijo la berduga,el sitio es perfecto tiene a los pies todo el vajo del Guadalquivir,perfecto.

Un saludo

5. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Juanma! vaya vuelo!

Tienes que mirar la antena de video tienes demasiado ruido en la vuelta y me da la sensacion que tienes setup para irte muy lejos :D

6. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel donde llevabas tu la antena de emisor en tu record.

este video fue el segundo que hice y en el tercero le puse la antena para abajo y la verdad que fue mejor habra que seguir aciendo pruevas. gracias

7. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya con 5Km hay para hacer excursiones interesantes. Seguro que puedes mejorar el vídeo con simplemente inclinar la antena un poquito más hacía el morro ó quitar en lo posible el apantallamiento de señal que haga la cámara. A mí me pasaba igual, por probar no pasa nada, es gratis. Lo ideal es que se mantenga igual el vídeo en la ida y la vuelta, pero más seguro es que el vídeo mejore en el regreso.
    Felices vuelos.

8. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y gracias por vuestros comentarios

wolfman el estavilizador que llevo en el glider es un copilot y va super bien

Ingnacio si que vamos a estar cerca cuaquier dia me cruzo contigo:laugh:

y Angel tengo una cuenta pendiente contigo

9. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena por el record.

A mi me pasa lo mismo y pienso que AEROM tiene razon en cuanto a lo de apantallar la antena con la camara,,ya que al volver la camara queda entre la antena y yo,,habra que mirar de solucionar eso.

Salu2.

10. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Manuel, que bonito vídeo chico, yo sabia que el día que recibieras el estabilizador nos darías una buena clase,si señor ya estas entre los grandes tio....me alegro mucho de verdad...

11. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que instalar un dipolo en V en las antenas del tx de video puede mejorar, cuando puedas hare unas pruebecillas, juanma, yo tenia la antena de video justo arriba del todo de la cabina del easyglider, estando esta totalmente vertical.
    Lo que te dice Aerom tiene toda la razon, así mejora bastante al inclinar un poco la antena, por que en la vuelta se queda casi enfasada con la del receptor

12. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    EnhoraBuena por ese pedazo de vuelo...la verdad es que siempre tenemos problemas con algo por no hablar de la pasta que nos gastamos, pero cuando conseguimos vuelos como estos lo compensa todo. Que lo disfrutes...y haber si vienes mas por torre de la Reina.

Compartir esta página