Mi nuevo MEGA (Ursus) 3m

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por catamar, 5 Sep 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he cogido el gustillo a esto de fabricar aviones sin tener la mas mínima idea de como hacerlo y que parámetros seguir. Pero tenía ganas de hacer un avión tipo Ursus, aunque lo he cambiado bastante guiándome por un diseño de una tesis universitaria de fabricación de un avión UAV. Os pongo fotos de como va la construcción.
    Para los entendidos, no me critiquéis demasiado, repito que soy un novato total.

Adjuntos:

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos

Adjuntos:

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda tarde de trabajo

Adjuntos:

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar, te está quedando de fábula! Felicidades!

Donde has comprado los perfiles de poliestireno en U? :eek:hmy:

Un saludo

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pepinazo te estas construyendo! :biggrin2: Como encima vuele ya va a ser pa cagarse!!! es broma, te deseo que vuele y ademas excepcionalmente, no hay mejor premio a tanto esfuerzo que el resultado lo puedas disfrutar tanto como imaginas... La verdad que para no saber como dices, el bicharraco esta cogiendo muy buena pinta... lo malo va a ser meterlo en el coche... aunque con esa envergadura casi vas a poder ir hasta el campo de vuelo encima de el!!! :biggrin2:

Suerte y sigo por aqui vigilandote, que esto promete!

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos tardes mas de trabajo

Adjuntos:

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los detalles finales, los mas engorrosos

Adjuntos:

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0