Mi nuevo Isi !!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por pabmadi, 15 Sep 2009.

1. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente; hace rato que vengo leyendo el foro FPV; y me picó el bichito del Easy; gracias a RcJuampa ya lo tengo en casita. Todavía me faltan algunos componentes que estoy esperando para armarlo; en principio NO va a ser FPV, la idea es montarle una cámara de fotos/video para jugar un rato y de a poco el resto...

Arranco con mis dudas....

Tengo ganas de hacerle una modificación para que la cola (elevador y timon) sean desmontables para que lo pueda trasportar muy fácilmente en la caja original...

Para pegarlo... que me recomiendan, cyano, epoxi o pistola de silicona? La idea es que a futuro se pueda abrir medio fácil para meterle más cositas :wink:

La bayoneta de las alas conviene cambiarla por una de carbono o para arrancar va bien? Las alas las refuerzo con carbono o va bien para comenzar??

Que les parece este combo/motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/...erPro_BM2408-21T_/_18A_BEC_/_9x3.8_Prop_Combo

Por lo que leí en HobbyKing creo que este también sería una buena opción (un poco más cara):
    http://hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5203

Acá va mi Isi !!

Cuando lo estudie un poco más sigo con las preguntas, espero me soporten!!

Saludos.-

#1 pabmadi, 15 Sep 2009
    Última edición: 1 Feb 2010
  2. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Help!! Alguien me tira un comentario?

Otra cosita, la varilla de las semialas, va pegada o simplemente pego las tapas y dejo libre la vayoneta de fibra para sacar y poner?

Gracias, Pablo.-

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien si tu problema es de almacenaje o transporte, pero te dará mucho peso en la cola. Ten cuidado con el centro de gravedad.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y si cambiaras los tornillos de metal por tornillos de plástico?

5. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente debut!!! Vuela que da miedo, es un placer; le puse el motor Turnigy 2835 y lo lleva como un misil. Con una lipo de 3000mha volé cerca de 50 min o más...

Una belleza; ahora quiero hacerle un tren de aterrizaje alto para ponerle entre medio una cámara de fotos; alquien podría recomendarme algo?

Saludos.-

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sos che? :wink2:

enhorabuena por el debut!

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Utilicé medio tren de helicóptero eléctrico y va muy bien.Falta un poco de altura y no se puede utilizar motor después de aterrizar, pero quien lo hace? :tongue2:

8. pabmadi Miembro

pabmadi
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentino obvio "boludo" ! Jeje :laugh:

Abrazo.-

Compartir esta página