Mi nuevo glider pro

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por miquel.s.m, 31 Ago 2010.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tenia ganas de montar otro glider, como dentro de poco desaparecere por la campaña del arroz, me he entretenido a montar un nuevo glider pro, con calma y haciendo las cosas bien.
    Me he inspirado en la guia de DMD, ya que aporta muy buenas ideas, mas alguna mia jajajja.
    Mi aportacion es en los alerones, para substituir bien el servo en caso necesario.
    aqui unas fotos del porceso de montage:

Adjuntos:

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las ultimas hasta ahora.
    Espero ayude mas.

El motor, es un poco desmedido, pero es el que tenia a mano, un Axi 2820/12 de 990rpv.
    con una 12/6.5 llega a 32A, pero en este caso le montare una 9/6, que con 3s llega a 20A con un 80% de rendimiento y unos 240w. solo pesa unos 30g mas que el otro axi que tengo 2814/12.
    supongo que con una 3s4400 milis y un consumo de casi 20A tendra buen rendimiento y potencia en caso de necesitarla.
    Aqui el link del motor:
    http://www.modelmotors.cz/index.php?page=61&product=2820&serie=12&line=GOLD

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta Miquel...vas a poner las antenas hacia debajo?...me parece mentira que pongas el motor delante je je

ese glider no sabe lo que le espera:laugh::laugh:

en fin que te va a quedar de lujo,seguro que va a hacer muchos km en vuelo...

saludos

5. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , miquel.s.m , veo en las fotos que eres muy diestro en esto del montaje.

Disculpa mi pregunta, podriar indicarnos que equipo de video utilizaràs en tu nuevo proyecto ? ( aire , tierra )

Gracias y te deseo exitos con tu nuevo glider pro

Compartir esta página