mi nuevo equipo de 1.5w!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por guille, 27 Dic 2006.

1. guille

guille New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues compré en ebay un equipo de 1.5w 2.4 Ghz, con estas especificaciones según podeis ver en el enlace, barato para lo que anunciaba claro, y el riesgo transformó, los temores en realidad de timo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...efwidgettype=cross_promot_widget&isfrommerc=1

Transmisor que trae una placa de amplificacion sin ningún componente, por lo que debe emitir en unos 100 mw como mucho.

Receptor oxidado...chungui.

Yo no entiendo de esto mucho, ya que me lo explicó un amigo que si que entiende, os adjunto las fotos

Adjuntos:

2. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Abreles una disputa por medio de pay pal y no deseches la idea de denunciar en la comisaria de policia.

3. guille

guille New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya he tramitado la queja a traves de ebay/paypal, hay mas afectados, por este mismo equipo, de momento hay dos en las mismas condiciones.

La primera respuesta del vendedor al que le he votado negativo, es que se lo reenvie y despues me devuelve el dinero, pero seguro que devolverá solo el importe del articulo (30 euros), habré perdido los gastos de envio (50 euros) y devolverlo cuesta unos 15 euros. Además, si lo envio pierdo la "prueba" para reclamar el importe total. Esperaré que dice a traves de ebay/paypal.

Seguiré tus consejos hasta la denuncia si es necesario

Tengan cuidado con este articulo en esta tienda!! (parece que hay mas gente que lo ha pedido...)

4. guille

guille New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras abrir una disputa en ebay, paypal y poner voto negativo, me han reintegrado el total del importe, hasta los gastos de envio

Gracias por los consejos!

5. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bueno, me alegro por ti :D

Un saludo

Compartir esta página