Mi Nuevo Caja De FPV - Inspirado por Wavess

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JetPilot, 21 Oct 2009.

1. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui son unos fotos de mi nuevo caja de FPV inspirado por Wavess. Yo ve una caja tan bonito construydo por Wavess hace timepo de siempre quisiera copiar lo. Mi caja tiene un pantalla de 19 pulgaras, dos gafas de video, un grabador de video, y un Time base corrector para evitar " Blue Screen ". Aqui son los fotos.

Mike

Adjuntos:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulaa yo tambien llevo una idea de tener dos maletas:
    1-la que tengo ahora todo mezaclado, dejarla solo material.
    2-Solo fpv todo conectado, llegar enchufar y volar.:biggrin2:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula, pedazo de pantalla, y pedazo de campo de vuelo que envidia

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eih Jet, que es de tu vida? Hacia tiempo que no nos visitabas.

Muy guapa tu estacion base, pero para serte sincero nada que ver con tu Super FPV Van (Furgoneta) me quedo con esta ultima:plane:

un saludo

5. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el van todovia, pero hay dias que voy en el carro, y quiero volar sin llevar el van.... Tambien, el dia que me malogra el motor del van, ya puedo volar :biggrin: Hasta ahora, me unica manera de volar FPV fue el van :eek:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te quejarás tú de pista....!!!! :tongue2:

Hola Jet, un honor "leerte" por aquí! Después de ver tu van, me inspiré en hacer algo parecido pero con un remolque enganchado al coche, cerrado a todas caras, de esta manera poder utiizar el coche cuando quiera o "la cabina fpv". Un remolque de estos cuesta alrededor de 1000 a 1500 euros y así no hay que pagar más seguro, ni más ITV, ni más impuestos. Por si te sirve... aunque nada que ver con tu van :worthy:

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jet, usas maletin Pelican,,, tengo uno igual y estoy muy contento.

1) el Time base corrector del que hablas te elimina completamente el blue screen??

2) Que bateria de plomo usas ( Pb battery) ?

Muy buena te quedo la base.
    Saludotes!!

8. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergiooooooo !!!!

Estoy usando el Time base corrector AVT-8710 para evitar el Blue Screen y se funciona muy bien. Se funciona con 12 voltajes, y hace " Color Bars " cuando no hay senal, y el video vuelve imidiato cuando hay cualquiera video. En el mismo momento el Time base corrector se previnir video Tearing, y cosas asi.

El caja es un pelican 1600, con dos baterias de PB 7.5 AH 12 voltaje cara una, el standard lead acid battery que se usar muchos cosas. Todo pesa 20 Kilos :eek: , es mucho, pero vale la pena. Me gusta volar de un pantalla mas grande posible, y 19 pulgaras es muy bueno !

Michael

Compartir esta página