Mi nuevo avion FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por paquitosoler, 18 Ago 2007.

1. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso de la mezcla de un Dragon fly de Thunder tiger y del fuselaje ideado y creado por mi colega Paco "maestro de la fibra" para FPV, pues sale este avioncito que a parte de precioso pues vuela bastante bien. A ver que os parece

Adjuntos:

2. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, si señor. y tu compañero buenas manos con la fibra :shock:
    ahora para cuando los videos?
    :p

3. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me falta el dichoso grabador, he puesto uno nuevo en el post del de pcbox a ver que me podeis decir

4. sinver

sinver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito !!!!!

q chulo el cacharrete tu !!!!!

ya lo has estrenado en FPV imagino, no ?

todo ok ?

salu2 !!!!

5. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sinver, pero es mas rapidillo que el twin star, pero va bien aunque complicadillo de aterrizar.

6. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el avión.

Parece bastante espacioso. ¿que envergadura tiene? ¿1 m.?

A que te refieres con "complicado de aterrizar" ¿por lo rápido?

Quermos verlo en acción, desde fuera y desde dentro.

Respecto a lo de los grabadores, todo depende de la calidad con que quieras grabar ya que como has visto, hay de todo.

Yo estoy muy contento con mi cámara aiptek que graba desde fuente de video externa directamente en MPG4 a una tarjeta SD Relación calidad precio excelente, parecido al Cavalry pero con cámara de video y fotos incorporada.
    Si lo que quieres es calidad debes de buscar un grabador DVD como el de Sergio00 o una cámara de miniDV o DVD con entrada externa de video

Saludos
    Alberto.

7. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy guapo Paquito :D

Si no te acaba de convencer cámbiale las alas, a mi lo primero que me viene a la cabeza es ponerle las de un Mágister :D

¿Has probado a mover el CG?

8. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente el CG lo llevo adelantado, pero si lo retraso se va de culo al correr por el suelo. Necesita algo de motor al aterrizar lo que hace que vaya rapido y si mide 1m de envergadura. Lo del ala del magister es una buena solucion aunque habia pensado hacerle una mas larga con el mismo perfil, ya vereis el de mi compañero que si es entero echo por el, mucho mas detallado y de mas envergadura. Gracias por vuestras afirmaciones y lo del grabador pues seguire viendo opciones aunque me ha gustado mucho la del neuros que he posteado en el genius de PCBOX por su simplicidad.

Compartir esta página