Mi nuevo avión FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Josua, 21 May 2013.

1. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Mi última adquisición ha sido un producto Made in Spain, comprado en rcmadrid, en concreto el estupendo avión BIG fabricado en fibra.

Llama la atención los alerones tremendamente sobredimensionados y los flaps minimalistas y con recorrido escaso, aunque en la tienda me comentaron que esa configuración en el diseño hacen al avión muy dócil, manejable y predecible.

El fuselaje tiene un aspecto muy robusto, nada que ver con mi Bixler y sobretodo a destacar la capacidad de carga, hay sitio para todo lo que se necesite meter y aún sobraría sitio para guardar el almuerzo.

Estoy muy contento y creo que este avión es sin duda la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio, de todo lo que he visto en el mercado, no en vano me comentaron que tiene un precio tan espectacular porque está iniciando su comercialización y tienen que potenciarlo, pero decir que este aparato, de 240cm de envargadura fabricado en fibra de vidrio tiene un precio más bajo que "corchos" como el X8 de Hobbyking.

A ver si puedo estrenarlo este fin de semana.

Un saludo

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola unas fots del modelo un enlace , argo!!! que quiero verlo yo y mil mas . saludos

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rcmadrid.com/avin-todo-fibra-p-77088.html

Ese es. Yo fui a Rcmadrid a comprar unas bat y lo vi alli colgado e impone su presencia, la verdad es que parece muy bueno para FPV, falta verlo sobre la practica.
    Intenté contactar con el constructor, pero no recibí respuesta. Bueno por lo menos ya lo tienen en la pag.

Saludos

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un skywalker en fibra, no?

5. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vi en sus primeras pruebas de vuelo en faze de desarrollo y me quede sorprendido con lo que puede planear el bicho, pero es lo normal conociendo a su fabricante que es fpuvero y que desarollo esta platforma para volar y disfrutar del hobby. Cada uno esta hecho con mucho cariño la unica pega es que cuando se conocera bien va a ser con lista de espera.

6. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui y besé el Santo, porque me dieron el único que les quedaba y que estaba reservado para un cliente que iba por la tarde, suerte que podían traerle otro, así que me fui con el avión puesto, ya que fui a la tienda expresamente a por él.

El avión tiene una pinta increíble en comparación con mi corcho anterior, nada que ver y hablando con Juan, que es el que lo probó en el video que hay sobre el avión, me dijo que era muy noble y que probaron a meterle una evergadura de 260cm, pero que flotaba demasiado y era difícil bajarlo, por lo que optaron por dejarlo en 240, que iba muy bien.

El modelo requiere algún que otro bricolaje al montarlo, nada complicado, porque se nota que no es un modelo de producción "en serie", pero cuanto más lo veo más convencido estoy de que será un exitazo. Eso sí, el manual de ensamblaje lo tienen que trabajar un poco, porque no es muy bueno que digamos... Aunque sobre todo lo demás, por lo que estoy viendo es de sobresaliente.

7. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el primero que probaron fue de 2,60 pero no baja y con unos grados de flaps era absurdo esta fue la rason por cortarle las alas .

Compartir esta página