Opiniones mi nueva estacion fpv

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ciclope4325, 8 Abr 2016.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cansado de llegar al campo y tener que montar trastos he decidido montar esto, una estacion portatil en un principio pense en algun tipo de maleta pero luego vi que esto era aun mas comodo os dejo unas fotos para ver que os parece tiene grabadora de video , diversity de cuatro rx monitor de 7", salidas para conectar gafas y aun me queda meterle una salida usb de 5v para cargar camaras etc.

Adjuntos:

2. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy currado, si señor, te ha faltado el parasol para la pantalla

3. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    + 10, una pasada!! eso si, menudo faenon cortar todo a medidad no? esa caja es de la luz verdad? donde las pillao? imagino en una tienda de electricidad nop?
    por cierto, como sujetas el monitor? silicona?

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la caja la compre en una ferreteria cualquiera del pueblo donde vivo, el monitor va con silicona si

5. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, auque parezca idiota la pregunta, con que as cortado la caja? cuter? sierra calar?

6. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    con una caladora pequeña

7. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante, tienes que patentarlo, a más de uno nos has dado una idea.

8. caravanero Nuevo Miembro

caravanero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!! muy currado, a mi también me das ideas. A patentarlo! jaja

Solo tengo una observación, la guarda del interruptor de "Power" no parece estar cumpliendo su función correctamente. Desde mi humilde punto de vista, las guardas se utilizan para proteger un sistema que no quieres que se active/desactive por accidente, con lo cual, si una vez que levantas la guarda y activas el sistema a "ON" podrías tropezarla en cualquier momento y llevar el interruptor a posición "OFF" y dejar sin alimentación a toda la estación.
    En resumen, yo solo cambiaría el interruptor girándolo 180º para que tengas que subir la guarda y subir el interruptor para desactivar la alimentación de la batería (es un doble seguro).

Es de esta forma como se usa para activar/desactivar algunos de los sistemas de los aviones, por ejemplo válvulas de corte de hidráulico y combustible, botellas de descarga de extinción de fuegos, cambio de algunos modos de configuración del Primary Flight Display, etc, etc

Un saludo y enhorabuena por ese excelente proyecto

9. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    una nueva mejora para la estacion, conector para conexion externa de una fuente de 12v o salida para conectar cualquier cosa a 12v, asi como un usb con salida de 5v muy util para cargar camaras.

Adjuntos:

10. caravanero Nuevo Miembro

caravanero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya la idea era buena, ahora es mejor.
    Enhorabuena!!

11. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante! Gran trabajo!! :worthy::worthy::worthy:

Compartir esta página