Mi Maletita

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jaunmaya, 16 Jun 2012.

1. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,

aquí os dejo mi creación. Es evidente que es una maleta, relativamente con fin profesional. Lleva integrado control 10-12 canales, telemetría, siguimiento por internet, pantalla conmutable mapa video o ambos. Lleva braker aeronáuticos térmicos reseteables en vuelo, batería interna o conexión a mechero. Cpu con ATM 450 y grafico ati, dos antenas de seguimiento de video y mando integradas en la tapa de la caja, compesadores en joystick y control de tres interruptores mas compensación de profundidad. He fabricado dos modelos uno para aviones y otro para multicopteros. Os pondré mas detalles en breve. Si alguien tiene alguna pregunta por privado,por desgracia, no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.

Saludos y Guenos guelos ¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las preguntas seran mejor en el foro y asi solo escribes una vez,por MP vas a tener que escribirlas muchas veces y ya que dices que tienes poco tiempo,mejor sera por aqui.

1ª Lleva un telefono movil dentro ¿ que compañia es ?

2ª Que radio has deguazado de 10 a 12 canales.

3ª El ordenador que has metido solo es la placa base y video o es un portatil.

Bueno tengo algunas mas,de momento me vale si me respondes a estas.

Se olvidaba el precio que tiene esa maravilla. (avión)

Saludos

3. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Juan,

Gracias por lo de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡ :biggrin2:

1- Un receptor GSM para seguimiento. Sirve cualquier compañia. La versión nueva tiene dos pantallas, una tiempo real de google maps y otra video.

2- Hemos metido una futaba de 12 canales modiicada ;)

3- Es una placa 101 utilizada para montar consolas de aviones o simuladores. Se podría meter cualquier portátil de los pequeñitos.

Si le metes un receptor gsm normal e incluso un móvil y un ordenadorcito y no modifas la radio, o sea tal cual la metes, supongo que el precio se reduce mucho. Tal cual te la hemos fabricado el coste es de 2200 euros .

Saludos

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta,de momento se me va de precio,espero que cambie el tema que estamos pasando y nos den mas trabajo y entonces ya hablamos.

Saludos

5. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es algo cara por llevar muchos trastos dentro.
    Seguro que se pasa, ya sabes que todo pasa, mas tarde o temprano.

Saludos

Compartir esta página