Mi long ez 38 Servira!!!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por carlosdma, 6 Nov 2007.

1. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , un saludo desde Argentina,

Adquirí este modelo y pensé en usarlo para montarle mi cámara , que opinan !!! , alguien a tenido alguna experiencia con este tipo de aviones en Fpv,

saludos

Adjuntos:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho,makinita voladora o bicho!!.

Estos aviones me encantan,pero no creo que sea el mejor avión para empezar en FPV,yo buscaria un entrenador,vamos lo mas estable posible, y este no creo que lo sea,con esto no te quiero quitar tu ilusión ni nada parecido,solo es un consejo.

Saludos

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo va! que chulo, se parece al canard que estamos haciendo ¿Donde se puede adquirir uno de estos?

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cualquier avion que no entre facil en perdida, no "meta el ala", ni en barrena sin salida sirve. En FPV la sensacion de velocidad es distinta.
    Para empezar, lo ideal es q el avion sea capaz de volar lento, despues con practica ya le vas dando mas gas.
    Hermoso Canard.

5. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gente
    Hoy volé el long ez, es muy tranquilo y rápido a la ves, no se si servirá para fpv, quizás tendré que quitar un poco de movimiento en alerones ya veré, fueron un par de vuelos nada mas. y siguiendo el aporte de Sergio, comprove que no entra en perdida facilmente, respecto a meter el ala todavia no lo podria confirmar tendria que ponerle el peso de la lipo del tx y volarlo nuevamente, ha despega en unos 10mts. :D

Para colocarle la camara , La idea es quitarle unos plomos que trae en la trompa así compenso el peso de la cámara y solo llevaría de peso extra la lipo del tx, pruebo poner el peso de todo, y les cuento :)
    saludos

6. mati Nuevo Miembro

mati
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente carlos! de que parte sos?yo soy de mardelplata...donde compraste esa maravilla??

7. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, soy de Buenos Aires, City Brandsen, estoy a unos 400km de donde vivis, mira lo compre en Mirax arg. te paso el link lo venden en otros lados pero si haces como nosotros que compramos de todos a esta casa , el flete se divide :lol:

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=92830

Saludos

8. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos... lo pagaste re buen precio y esta buenisimo, esperemos que sea una buena variante para FPV

Compartir esta página