mi lipo no coge carga y es nueva.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por chebari, 4 Nov 2011.

1. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,hoy me an llegado unas lipos que encargue.
    Unas turnigy 11.1v 1.300mhp 25c.
    Y por erro soldando el conector se me a juntado el positivo con el negativo y a dado un chispazo,y ahora después de eso las e puesto ver si funcionaba en el avión y nada,la e puesto a cargar y tampoco arranca a cargar.
    ¿Que a podido pasar?
    ¿A muerto?les agradecería que me explicaran gracias......:redface:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que haya muerto, seguramente se ha desoldado, o roto, alguna lámina de conexion entre las celdas. Quitalé el termorrectractil y el adhesivo que hay en la zona de los cables y enseguida verás donde está el problema

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las desarmas un poco quizás veas algo fundido en la placa donde se conectan cada uno de los elementos.

Estas operaciones hay que hacerlas con sumo cuidado, ya que un despiste como el de antes te puede costar caro. Incluso pueden llegar a estallar.

4. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    es segura que se este el problema y la solución?por que de ser asín luego es imposible des cambiarla no?

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una Turnigy supongo que será de HK. Si es así y además la has dañado tú, olvidaté de cambios. Además lo primero que te pedirán es que la envíes y te costará más el collar que el galgo.

6. chebari Miembro

chebari
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuuffffff!!!!!!Menosmal!!!!!
    Efectivamente la acabo de pelar y hay una pletina que a petado la e juntado y binnngooo!!!menos mal que con gente ta savia y un foro como dios manda
    se puede acer cosas buenas mil graciassss!!!!!:ansioso::worthy::worthy::worthy::worthy::plane:

Compartir esta página