Mi equipo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por owocs, 12 Jul 2009.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a poner lo que tengo en el easy star haber si alguien me puede decir si es suficiente para cuando le monte la camara:ess 2408-21
    motor brushless 2408-21 tower pro
    helice 9x3,8
    bateria 3200 mAh
    Esc de 18 A
    receptor corona sintetizado de 8 canales

Ahora tambien os queri preguntar sobre la varilla de fibra de carbono que le colocais, he leido en el foro que se mete dentro del tubo que refuerza las alas, de cuantos milimetros de diametro es?, alguien la a puesto metiendola desde el extremo del un ala hasta el otro sin pasar por el tubo?.
    El problema que tengo es que no puedo desmontar las alas ya que estan pegadas de narices, y habia pensado en afilar una parte de la varilla e ir introduciendola hasta que llegue al otro extremo.
    Gracias

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la varilla de carbono que lleva el Easy Star es suficiente si no lo cargas demasiado o haces muchas piruetas, aunque si la prolongas más mucho mejor.

Coges una broca de las largas (la puedes encontrar en un chino por poco dinero) de madera y le calientas un poquito la punta y con la misma mano le vas dando vueltas hasta que entre casi por completo.

Luego en Decathlon compras una varilla de 8mm y la cortas a la medida.

También puedes ayudar a las alas a mantenerse unidas si les colocas unos imanes de neodino.

3. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Luico

Hola Luico, gracias por contestar, pero he leido el mensaje demasiado tarde, ayer fui a decathlon, y como no habia varillas de 5mm (crei que era esa medida la que le poniais), he comprado tres varillas de 3mm, una la corte a medida para el estavilizador, y las otras dos para las alas.
    Como no sabia con que haciais el agujero, las he colocado de lado a lado por encima de las alas, casi de punta a punta atravesando el fuselaje, como lo haria Pepe gotera, jejejeje.
    Hoy he ido a probarlo y creo que va bastante rigido, vamos las alas no han flexado nada.
    tambien he retrasado el centro de gravedad a 78mm y a mejorado el vuelo, mas relajado y sin tner que estar tirando del elevador, y he volado casi 32 minutos.
    >>Voy a mirar como se suben las fotos y dejo alguna para que las podais ver.

El equipo de video tengo una duda, las bananas esa que vienen entre la camara y el emisor de video, las cortais?, cada cable ( por ejemplo el amarillo o el blanco) lleva dos cables como las antenas de TV?.
    Gracias

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es quitar todos los conectores intermedios y hacer cables enteros a medida.

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo pues mirare como se abre y si no es muy complicado lo intentare, ya que soy nolu para las soldaduras, nunca me quedan brillantes.

Compartir esta página