Mi Easy Star II reparado

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por riloni, 14 Sep 2014.

1. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Easy sufrio un pequeño percance este verano y se fue de morro a poca distancia del suelo. El morro fue un poco deteriorado y lo he arreglado con este producto comprado en los chinos. Lo bueno es que la pasta lleva fibras de vidrio incluidas. se queda nuevo.

Espero que alguno le sirva. El bote 3,50€

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      106
  2. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resultado

Este es el resultado final (dejar secar 24 horas)

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,9 KB
      Visitas:
      125
  3. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!! Pues si que ha quedado bien. Pesa mucho la pasta esa o es liviana????

4. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se nota nada de nada. Si te digo que ahora tengo la sensacion de que pesa menos me dirias que estoy loco :). Lo unico que tienes que tener cuidado es ni mirarlo en 24 horas, tarda mucho en secar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues la verdad que es buen invento... Lo mirare a ver si lo encuentro por aquí. La verdad que a ese precio es muy buen descubrimiento... jejejejej
    Y queda duro y robusto??? Osea que parece que aguantara otor aporrizaje o es como la fibra de mirame y no me toques :blink:

6. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se queda duro como una piedra. Yo lo he visto en varios chinos.

Un saludo

7. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias riloni, lo buscare a ver. Que tengo un skywalker con el morro reparado con cointa de plata que era lo que tenia, pero tu acabado es mucho mejor :D

8. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en cuestión de peso; ¿ Sabes cuanto habrá subido de peso???

Si como dices te da sensación de ligereza igual es despreciable el peso adquirido.

9. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0

No he apreciado subida de peso ninguna

10. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me surje una pregunta,que yo los corchos me los hago asique imaginate como acaban...
    Esa pasta es tipo pintura?o queda rigida?porque precisamente ayer estuve tapando grietas en uralitas con una pintura plastica especial para tejados,que tambien trae microfibras.
    Tengo otro metodo que queda muy bien tambien,con fibra de vidrio pero en vez de resina pegarla con cola blanca.Con un par de manos de fibra queda de lujo

Enviado desde un ladrillo con enchufe

11. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0

es como una pasta que lleva tiras muy finas de fibra de vidrio. Si quieres luego le hago una foto a la pasta para que veas la textura. Ahora mismo no estoy en casa. Y se queda totalmente rígida.

Un saludo

12. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pintura que yo te digo las fibras ni se ven,pero si se aplica con un poco de maya de fibra queda como plástico.
    Habias probado antes esa pasta?el inconveniente que le veo es que si se queda muy rigida al proximo castañazo se volvera a romper.
    La que yo te digo es esta

Enviado desde un ladrillo con enchufe

Adjuntos:

13. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0

No esa no le he probado nunca, probablemente porque buscaba algo que fuera de poco costo y ello implicaba algo pequeño. Si me equivocaba con el bote solo eran 3.5€. Además así evitas tener un bote en casa ocupando sitio.

De todas formas, el tema que comentas de que es una pintura no me convence mucho porque al final, si el castañazo es gordo y hay que rellenar, te hace falta algo consistente que rellene el hueco. Esta pasta que yo te recomiendo no la doy con brocha sino con espatula y vas rellenando y ajustando con la espatula. En el caso de la pintura lo veo más lento.

En mi caso particular lo que tambien paso es que del roce de las alas en la caida, tenía ligeras perdidas de corcho en el borde de ataque de las dos alas. Para esas microperdidas de corcho esta pasta va muy bien porque solo tienes que darle una poca, retocar con la espatula y dejar secar. Al dia siguiente lo tienes nuevo.

Espero haberte aclarado algo.

Un cordials saludo.

Compartir esta página